• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dato curioso

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
en la referencia 16760 del GMT master también llamado fat lady por ser aprox 5mm más alto que los otros,se produjo aprox 5 años ,hay una particularidad en las esferas
el date y el no date siendo la última la más rara
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41 KB · Visitas: 138
  • image.jpg
    image.jpg
    65,7 KB · Visitas: 113
hola buenas, si no me equivoco hay el mismo en la referencia 16750 :ok::
 
pero tansolo el 16760 no date es raro :D
 
5mm? Mucho me parece la diferencia. Será menos, casi seguro, pero lo tendré que mirar.....::Dbt::.
Edito: Cuanto mas lo miro, menos me aclaro. En principio me parecía mucho, pero ya no estoy seguro....
 
Última edición:
Muy curioso ,pues si que es verdad
 
Por curiosidad, Alguien puede confirmar estos datos?





Height:


- GMT Master (16750) Plexi - 1,30 cm
- GMT Master II (16760) - 1,28 cm
- GMT Master (16700) - 1,18 cm




For reference:


- GMT Master II (16710) - 1,20 cm
- GMT Master (1675) Plexi - 1,30 cm
- GMT Master (1675 thin case) Plexi - 1,27 cm
- GMT Master (6542) Plexi - 1,27 cm
- Submariner Date (16610) - 1,28 cm
 
yo tengo el fat lady 16760 (lastima que al que le compre recién lo había mandado a servicio completo en el SAT y le pusieron dial y agujas nuevas de luminova) pero por lo demás es tan alta la caja como un sd y se siente pero no mayor cosa ahora comparado por ejemplo con el 1675 si que se ve la diferencia, saludos DSC09660.jpg
 
por lo que se yo es 5 mm mas.
 
  • #11
5 mm mas me parece mucho...eso es medio cm mas alto.
Me inclino por 0, 55 mm...
 
  • #12
Desde mi desconocimiento y por mi curiosidad, es lo que me parece a mi también.
Me gustaría saberlo con certeza, porque a simple vista, a mi también me parece mucho medio centímetro más que un 1675/16750..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie