• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DateJust... qué modelo es este?

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanchomadrid

Juanchomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... que lo acabo de encontrar en la red y me gustaría saber qué modelo es.
Lo que me llama la atención es que tiene calendario y el armis es mate :clap:

16264_7605.jpg
 
Creo que puede ser un Turn-O-Graph
 
Creo que es un 16250 denominado Thunderbird el bisel es giratorio y de oro blanco.
 
Qué reloj tan bello...:worshippy:

Yo en tu lugar lo compraría, pero ya...:ok::
 
:laughing1::laughing1: sólo encontré la foto y me picó la curiosidad... creo que sería demasiado para mi primer Rolex, que por cierto espero llegue pronto.

Qué reloj tan bello...:worshippy:

Yo en tu lugar lo compraría, pero ya...:ok::
 
La fotografia es espectacular
 
Por el bisel tiene toda la pinta de un TOG, pero no debería aparecer también en la esfera? Al menos en los actuales lo dice... ::Dbt::

De todas formas, me parece precioso, con el bisel con números y el armis cepillado... :drool:
 
Hola juanchomadrid, efectivamente, como han dicho algunos compañeros, ese el modelo Turnograph, la referencia es 16264, acero con bisel de oro blanco, bidireccional y es el modelo anterior al que actualmente se encuentra en catalogo, en la esfera no hace alusión al modelo de que se trata, como en el último que si hace referencia al mismo. Ese dial o esfera es de las llamadas tapestry, la cual en lo personal me parecen muy bonitas, pero que no son del agrado de muchos.
De hecho fue mí primer rolex, alla por el año 2004. Anexo una mala foto del mío. De hecho existe una revisión en este foro, hecha por el compañero Tonin que habla de los primeros modelos de esta referencia, ciertamente conocida como thunderbird, como lo refiere groovemaster71. la puedes localizar buscando rolex turnograph. Saludos.
 
Última edición:
Parece un Turn-O-Graph de mujer.
 
  • #11
Creo que 16250
 
  • #12
Efectivamente es un Rolex DateJust Turn o Graph ref. 16250 de 36 mm, conocido, no se por que, como THUNDERBIRD, con calibre 3035.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie