• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust II o Submariner cerámico ?

  • Iniciador del hilo Michael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir un rolex antes de la inminente subida de precios. Me encanta el Datejust II, tiene un diámetro perfecto para mi muñeca y está en la onda del tamaño de los relojes actuales. Además creo que es uno de los modelos ( si no el que mas ) mas significativos de la "marca Rolex". Todo el mundo lo identifica de inmediato con Rolex.
Por otro lado tambien me gusta el nuevo Submariner cerámico (LN), siendo este un modelo mas deportivo, y aunque muy conocido, no es tan representativo de la marca como el Datejust.
Que me aconsejais? por favor sed objetivos y sinceros. Un cordial saludo compañeros!!
 
Sub, porque creo que es el "reloj"
 
Dificil aconsejarte

Pruebate los dos, intercambialos, vuelve a ponertelos... sabrás al instante cual quieres.
 
Ambos son excelentes piezas,y bajo mi punto de vista,los modelos más representativos de ésta marca.Lo ideal sería tener los 2,ya que un diver y el otro más de vestir se complementan perfectamente.

Si te gusta un estilo más deportivo compraría el Sub,por otro lado si sueles vestir más formal y quieres una pieza especial y elegante compraría el Datejust II.

Yo tenía la misma duda que tú y finalmente compré el Datejust II,ya que dispongo también del Omega Seamaster 300 y me parecía muy similar al Sub.

Saludos
 
Última edición:
A mi me encanta el datejust II, de hecho tengo uno y es el reloj mas elegante que tengo, pero si no tienes ningún rolex, el Sub es tu modelo.
 
Es una cuestion de estilo, si buscas un modelo elegante con un toque deportivo es el datejust. El sub es un deportivo elegante :) .
 
Primero a por el sub c!! :)
 
Son dos opciones muy buenas, pero déjate llevar por tu propio gusto o te equivocarás, el reloj debe de llamarte!!!!!!!!



;-)
 
Por edad y estilo prefiero el sub.
 
  • #10
Antes que el Datejust II el Sub.
 
  • #11
yo desde luego el Sub cerámico, me tiene encandilado
 
  • #12
Otro voto por Datejust II aunque he de apuntar que me gusta mas el normal, que veo mas equilibrado que su reciente hermano mayor. De todas formas como han comentado varios foreros, una sesion de pruebas debe hacer que uno de ellos se enamore de tu muñeca. Lo bueno de esto es que elijas lo que elijas no te equivocas.
 
  • #13
Sub Ceremico sin lugar a dudas.....
 
  • #14
Cuanto más me paso por este subforo menos entiendo.
En serio
Sin acritud
Pero ¿qué tienen que ver un DJ II y un sub ceramico?::Dbt::
Será que son Rolex,por que por lo demás sulena a capricho del tipo :no sé si azul o verde..
Es como si alguien me dice: no sé si comprarme un Speedmaster o un Calatrava.
Bendita indecision
Si detras de ella no hay un minimo atisbo de interes revalorizativo del producto comprado en un futuro,no entiendo un pito.
En serio.

Y repito,sin acritud;-)
 
  • #15
Me gusta mas el sub, pero el dj II con esfera negra y 41mm mola mucho
 
  • #16
De los dos que comentas el sub, pero te recomiendo el GMT C jejjejeej
Pruebatelo y veras.........
 
  • #17
Hombre, los dos molan mucho. Para mí que acabo de comprar un sub cerámico, te lo recomendaría sin dudar, pero es obvio que con ninguno de los dos te equivocas.
 
  • #18
Son dos estilos diferentes. Yo me quedaria con el Datejust II.
Salu2
 
  • #20
El date just, es representativo, pero igual o mas lo es el sub!!
Yo pienso que el sub es mas versatil!!
 
  • #21
Entre esos dos modelos yo prefiero el SUB.
 
  • #22
Para tener un sólo Rolex o comprarse el primero, yo sin ninguna duda el Sub C como es mi caso. :D...
 
  • #23
Difícil elección, con cualquiera de los dos aciertas...

Pruébatelos, y el que más te convenza, o cómprate los 2, sería la mejor solución, ;-) jejeje
 
  • #24
Muchas gracias por vuestros comentarios. Finalmente voy a comprar el Datejust II. Un saludo
 
  • #25
Buena elección, con cualquiera de las dos hubieses acertado sin dudarlo. El datejust es tan clásico como el sub e igual de bonito, diferente estetica entre ellos, pero totalmente reconocible por cualquiera. En mi caso yo tambien primero compre el dj y hasta inicios de éste año, el submariner. Y para cuando la presentación?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie