• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust II: diales.

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno, el sábado me di un garbeo para ver el explorer nuevo... y nada... pero aproveché y miré el DJ de 41mm que me pareció espectacular. Me probé el modelo con índices y esfera azul. Me comentaron que había un montón de diales... pero en la página de rolex para el oro blanco sólo sale una variación... he buscado por internet y he visto alguno más... Me podríais decir donde puedo verlos todos juntitos???
 
Aqui los tienes del bueno de Hannes, en el apartado dials & bracelets

lostlink.jpg
 
Muchas gracias por responder tan rápido Javi. Un abrazo.
 
Aprovecho para preguntar que dial os gusta más... creo que en negro con índices queda muy bien... qué opináis:ok::???
 
Aprovecho para preguntar que dial os gusta más... creo que en negro con índices queda muy bien... qué opináis:ok::???

O el negro con índices que comentas o el blanco con índices :ok::

Sorprende la poca variedad que hay para el DJ II comparado con los DJ I (36 mm) :(, ya que entre ellos está el tuxedo que es mi favorito ;-).

Saludos,
 
Me gustan todos los de bastones y los romanos,tal vez por variar el azul de bastones. El de numeros arabes y el de diamantes no me gustan
 
Teniendo en cuenta que se pueden cambiar después, también cogería el negro de bastones... Muy logrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie