• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Datejust II ( 41mm) en solo acero?

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Buenos días

Quiero dirigirme a los amigos foreros que tienen buenos contactos en Rolex para saber si realmente Rolex tiene pensado sacar el nuevo Datejust de 41 mm en version solo acero o no.

Quiero comprármelo pero el bisel en oro blanco frena mi decisión.

Gracias por anticipado.

Saludos cordiales
 
Que yo sepa, el DJ II salió primero en acero/oro, pero ahora ya lo hay también solo en acero.

De todas formas hay que reconocer que el bisel en oro blanco :drool:

Saludos,
 
Pero que es lo que no te gusta del bisel en oro blanco? Es precioso ;)

lostimage.jpg
 
Coño!!, digo yo que el precio no??
A mi tampoco que gusta, je, je
 
Pero lo hay solo en acero o ¿no?.

A mí ese reloj junto con el lv me tiene loco. Me lo probé hace un tiempo y tiene una planta y una elegancia que no veas :worshippy:
 
No lo sé. Estoy contigo, el bisel estriado de oro no me gusta ni a tiros.
Desconozco que lo haya en liso y acero. Esta gente habla menos que el mudo de los hermanos Marx
 
Este que pones, es el reloj que ando buscando.... el problema la pasta, es PRECIOSO
 
A mí también me gusta mucho el DJ II, considero que es el complemento perfecto de mi GMT Pepsi. Salvo en escaparates, sólo he visto uno a un compañero y me encantó.
Y a mí sí que me gusta ese bisel!!!!
 
  • #10
Con el bisel de acero aún no ha salido, por lo menos hasta la fecha, el bisel estriado de Oro es muy cantoso en el caso del Datajust 41 mm, ya que en el de 36 mm es menos grueso y queda precioso.
 
Última edición:
  • #11
Todavía no los hay totalmente en acero y el bisel estriado de oro blanco cobra demasiado protagonismo y no me gusta como queda. El DJ 36 si era bonito con su bisel estriado en oro blanco.
 
  • #12
El nuevo armis jubilee se ha diseñado para este modelo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie