• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

datejust II

  • Iniciador del hilo Michael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un rolex mas "elegante" para dentro de muy poco. Ya tengo el sub LN y un milgauss LV. Tengo en mente el datejust II (116334) esfera blanca con indices.
Que opinais al respecto? Recomendais algun otro? No interesa la seria Cellini.
Muchas gracias compañeros!
 
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un rolex mas "elegante" para dentro de muy poco. Ya tengo el sub LN y un milgauss LV. Tengo en mente el datejust II (116334) esfera blanca con indices.
Que opinais al respecto? Recomendais algun otro? No interesa la seria Cellini.
Muchas gracias compañeros!

Pedazo de relojazo... yo me quedé enamoraíllo del de esfera negra (casi que me gusta más que la blanca)
 
El otro día lo estuve toqueteando y es un reloj que me gusta mucho, el bisel es estupendo y la legibilidad excelente:

e922caa5.jpg


Por otra parte el nuevo 116300 esta al caer, es también una buena opción:

c5db8608.jpg


El Explorer de 39mm es otra opción pero supongo que quieres cambiar de color negro de esfera.


Saludos,
 
Yo prefiero el nuevo en acero y con esfera negra.
 
yo lo estuve viendo con esfera azul y la verdad es que era precioso pero se dispara a los 7300€ :whist::
 
Me gusta el datejust II esfera negra o quiza azul por cambiar y no tirar por lo deportivo lo que si te puedo decir es que la serie Cellini no me gusta es mas por precio tiraria por otra cosa como un jlc reverso pero es solo mi opinion. Saludos
 
A mí también me interesa el DJ II para llevarlo con traje pero espero a que salga el 116300 para compararlo con el 116334.
 
El nuevo datejust II 116300 es interesante pero lleva el bisel liso. El 116334 lo lleva acanalado y para mi , esto es mucho mas "genuino Rolex" y ademas mas impactante y en resumen mas bonito. Para bisel liso ya tengo el milgauss LV y no quiero repetir con eso.
 
Te aconsejo que te pruebes el de esfera azul con índices,es impresionante,yo lo tuve.Me gusta mucho más que el de esfera blanca y el de esfera negra.
 
  • #10
Tienes razon, el de esfera azul con indices es fantastico. El problema es que tengo un Breitling con la esfera azul y un milgauss verde y ya estoy un poco saturado de tantos colores. Por eso quiero un reloj "normal",elegante pero todo terreno,
muy representativo de la marca rolex que sea distinguible de lejos. Por eso me estoy animando con el datejust, para mi el mas genuino de la marca, modelo 116334 esf blanca.
 
  • #11
Yo lo tengo con la esfera negra y es un modelo muy especial. El brillo de ese bisel acanalado es alucinante. La esfera blanca con índices también está muy lograda como la rodiada con números árabes azules.

lostimage.jpg
 
  • #12
Impresionantes las fotos del datejust II esfera negra. Enhorabuena y disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie