• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust ii

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Me gustaria sabar que opinais del Datejust II de 41 mm. Salio hace mas de un año y tengo la sensación de que no ha tenido mucho o casi ningun exito. Es elegante y ademas tiene un tamaño actual pero parece que no se vende... ::Dbt::

El caso es que yo soy un enamorado del 36mm y tengo la ocasion de conseguir uno con esfera blanca y bisel de oro del nuevo modelo... :hmm:

Que pensais de la pieza? Porque no gusta?

Gracias.-
 
Sinceramente no es para mi, pero sobre gustos. Mi opinión esta un poco sesgada ya que me gustan más los deportivos, pero si te sirve de algo.
Me dejaron uno esfera gris y números azules 3 semanas y me lo puse 3 días.
Pegas, bisel estriado de oro (te deja ciego) tiene mucho brillos, es de 41 pero la caja es más fina que la del milgauss, el precio.
Yo sinceramente esperaría al bisel liso.
Salu2.
 
Sinceramente no es para mi, pero sobre gustos. Mi opinión esta un poco sesgada ya que me gustan más los deportivos, pero si te sirve de algo.
Me dejaron uno esfera gris y números azules 3 semanas y me lo puse 3 días.
Pegas, bisel estriado de oro (te deja ciego) tiene mucho brillos, es de 41 pero la caja es más fina que la del milgauss, el precio.
Yo sinceramente esperaría al bisel liso.
Salu2.

Yo también soy de la opinión de Gerardo, el bisel brilla demasiado y cobra un excesivo protagonismo en el reloj. Mejor esperar al bisel liso.
 
el bisel estriado le da un toque demasiado clasico,a mi tambien me gusta mas los biseles lisos en el date just,yo tuve un 16220 y lo vendi precisamente por eso
 
No es que no guste, es que los aficionados seguimos tirando a los modelos deportivos. Pero los que van con la idea de un Rolex "clasico", seguro que lo tienen bien en cuenta. Vamos, que no creo que sea un fracaso, sino que sus ventas habria que compararlas con los DJ, no con otros. Si alguien tiene cifras o estadisticas que las ponga.
 
Yo también he tenido experiencia con ese reloj y no me sentí muy a gusto con el. Sera el tamaño, el bisel, tanto brillo y yo que se pero no es un reloj que creo me compraría. Sigo prefiriendo el Datejust clasico "de toda la vida" con sus 36 mm. Para reloj de mas de esa medida me decantaria por Submariner, GMT o cualquiera de esa gama. Saludos:-)
 
Me lo he probado varia veces y siempre opino lo mismo es desproporcionado en todo, da la sensación que algo no encaja en su diseño y el bisel estriado de oro es demasiado ancho dando la sensación que lo importante es el bisel, prefiero el clasico de siempre de 36 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie