• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust especiales.

  • Iniciador del hilo Vico85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vico85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, acabo de presentarme en el foro general y ahora lo hago aquí. Soy un aficionado más y aunque no tengo una marca fetiche rolex es rolex y está muy presente en la caja. Tengo un submariner 1680, un explorer I y un datejust 16013.
Quiero encontrar datejust especiales, raros, exóticos. Que debería buscar? A parte de diales sigma, vintage con calendarios en rojo, diales tiffany.. Que más podría buscar? Alguna idea o recomendación?
Muchas gracias.
 
Pues pásate por el subforo de Rolex.
Si consigues los que ya conoces vas bien servido ya.
Personalmente me compraría un DJ del año de nacimiento. Es algo que siempre me hizo ilusión.
 
Enhorabuena por esta coleccion.Si está pendiente en el foro,salen,algunas veces,piezas exclusivas.Tambien puedes de mandar Lo qué bus as.Suerte
 
A mí siempre me ha parecido buena idea un DJ vintage del año de tu nacimiento. Otra opción, me temo que muy cara, son los DJ personalizados de los paises árabes. Hay un hilo del forero Lowe con fotos curiosas y una review de Rolex4ever de un DJ maravilloso del forero no menos maravilloso Mancu. Un reloj increíble de verdad.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-arabian.340979/

https://relojes-especiales.com/thre...30-de-los-emiratos-reloj-de-colección.434152/