• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 41mm Azul.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy elegante y me gusta mucho mas con el bisel liso :ok::
 
Me parece muy elegante y bonito,pero me gusta más con el bisel estriado
 
Yo lo prefiero así, con bisel liso, me parece que lo hace más fino y elegante.

Saludos
 
Bonita pieza y muy fina y elegante.

Lo he disfrutado esfera azul bisel estriado y era un espectáculo en la muñeca.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Una chulada, y el bisel liso, EMHO, un acierto
 
Una preciosodad, este modelo era de los que menos me atraia, pero con el tiempo cada vez me gusta mas. Y ese azul de la esfera me parece también muy acertado.
 
Bonito aunque me gusta más en negro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
En 4 palabras:
Que Bo Ni To.
Nunca me han llamado la atención los fondos de esfera azul, pero en este caso es realmente bonito y elegante.
 
  • #10
Una preciosidad de reloj , el color de esfera me encanta , pero personalmente lo prefiero con el bisel estriado. Preciosas fotografías . Saludos
 
  • #11
El DJ era un modelo que no me decía nada hasta que tuve la ocasión de probarme ese mismo en azul y bisel estriado, vaya reloj más elegante, la esfera azul coge unos tonos muy bonitos. Personalmente al DJ lo veo con el bisel estriado.

Disfruta de tan magnífica pieza.
 
  • #12
Muy bonito. El color de la esfera precioso
 
  • #13
Elegante, discreto, actual, una eleccion muy acertada, felicidades.

saludos
 
  • #14
Precioso.

El azul sería mi segunda opción después de blanco, pero como no tengo ningún reloj azul y si blanco, sería una opción a tener en cuenta.

Me gusta bastante.
 
  • #15
Me gusta mucho con el bisel liso y ese tamaño, si fuera sin fecha ya me volvería loco

Saludos
 
  • #16
Precioso reloj. Yo tengo el Datejust I y cada vez me gusta más. Lo del bisel es algo muy personal, tu lo has elegido así, pues disfrútalo al máximo. Enhorabuena.
 
  • #17
Para mi es la combinación del DJ más bonita. Enhorabuena y disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie