• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 41

  • Iniciador del hilo JEANNOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEANNOT

JEANNOT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace unos dias que lo compré, he tenido el Datejust II y las diferencias son notables, mas estilizado y tamaño mas pequeño, los indices acordes al tamaño de las agujas, pesa menos, lo encuentro mas comodo, aunque no es el favorito del foro y con el brazalete Jubilé, pienso que es el mejor Datejust de la historia, he tenido unos cuantos y este me parece el tamaño y la calidad perfectos, segun especificaciones mide lo mismo que el anterior, aunque en realidad creo que hace bien casi 2mm menos, bueno, aqui os dejo un par de fotos, ya pondré algunas mas, espero os guste.

mio 41 2.jpg

MIO 41.jpg
 
Enhorabuena!
El nuevo datejust es de mis favoritos, y precisamente me gusta con el brazalete jubilé.

Esteticamente me gusta mas como le queda este brazalete a este reloj , y ademas se notarán menos las marcas que en el otro.

Que lo disfrites!
 
qué elegante. Enhorabuena y a disfrutarlo!

PD: uhm, el jubilee... a veces sí, a veces no...:huh::D

saludos
 
Que poco que me gusta el armis jubilee, y lo que me está atrayendo en este modelo en concreto... Una combinación realmente bonita y elegante, me encanta. Que disfrutes de tu nuevo DJ. ;-)
 
Hermoso DJ, superlegante. Que lo disfrutes. Slds
 
Muy elegante y a mi me parece que el jubilé le queda genial al datejust... como dicen arriba: a veces sí, a veces no...
Enhorabuena!!!
 
Nos gusta todas las fotos de nuestros amigos relojes. Gracias por compartir
 
ZORIONAK !!!Me encanta el nuevo datejust,es muy cómodo,y poco espesor.La combinación del brazalete es la que más me gusta.Me llama la atención la esfera rodio.La duda que tengo es si con bisel o sin él.
 
Me parece como se dice de Panerai, puro adn Rolex, un reloj muy equilibrado, discreto y elegante. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #10
Encuentro este nuevo datejust más bonito que el anterior, Han acertado adelgazando los índices y la inclusión de los números en el borde (5-10-15...) al estilo de los nuevos 116000 y Milgauss le aportan desenfado, sin perder elegancia.

Por otra parte, el brazalete Jubilee le queda francamente bien. Mejor aún, en mi opinión, que el brazalete Oyster. Lástima que el cierre no sea igual que en el modelo de 36mm.

Que disfrutes mcho tu reloj. Enhorabuena.
 
  • #11
Espectacular reloj y ese bracelet lo hace ver muy vestidor, yo es que no me puedo alejar del easy link del bracelet oyster, sino ese seria mi bracelet preferido.
Disfrutalo con salud
 
  • #12
Precioso!!!! Como queda ese brazalete de bién, personalmente no le veo mucha diferencia en cuanto a la esfera del anterior, pero todo es verlo probado.
Disfrútalo mucho.
 
  • #13
Precioso y el brazalete le sienta genial, para mi el único pero, el cierre.
 
  • #14
Este modelo con el jubilee es de lo más elegante que hay. Tienes una verdadera pieza que reúne mucho de la marca y para más es discreto.

Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #15
Espectacular reloj y ese bracelet lo hace ver muy vestidor, yo es que no me puedo alejar del easy link del bracelet oyster, sino ese seria mi bracelet preferido.
Disfrutalo con salud

Este cierre es exactamente igual que el del Oyster, tiene Easylink, para los que no lo sepan es un sistema de extensión despegable que permite al usuario incrementar unos 5 mm la longitud del brazalete para recuperar el confort.
Aqui pongo algunas malas fotos, apenas tengo tiempo, disculpas, saludos y gracias a todos por vuestros amables comentarios
IMG_20171030_230029.jpg
IMG_20171030_230141.jpg
IMG_20171030_230240.jpg
 
  • #16
Pues llevas toda la razon con lo del easy link; yo me he confundido por que estaba mirando ayer un DJ de señora que lleva el jubilee pero diferente cierre, asi que no trae easylink.

Un saludo y gracias ppr aclarar.
 
  • #17
Muy bonito, me gusta.

Aunque creo que igual le hubiera quedado mejor un cierre oculto al jubilé...

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #18
¡Precioso reloj! Será que me estoy haciendo mayor, pero cada vez me gustan más este tipo de relojes. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #19
Este brazalete, al tener este cierre, parecido a los Datejust de antes 2005, es mas informal, mas ... no se,sport? en todo caso mucho mas practico, cada vez hace mas calor, y con compañeras en el trabajo....como que poner el aire acondicionado es muchas veces casi imposible, incluso en verano, es una maravilla poder ajustarlo en segundos, con el Jubilé del 36 imposible
 
  • #20
Este brazalete, al tener este cierre, parecido a los Datejust de antes 2005, es mas informal, mas ... no se,sport? en todo caso mucho mas practico, cada vez hace mas calor, y con compañeras en el trabajo....como que poner el aire acondicionado es muchas veces casi imposible, incluso en verano, es una maravilla poder ajustarlo en segundos, con el Jubilé del 36 imposible

¿Compañeras en el trabajo y mucho calor...? Deben de ir con poca ropa entonces. Lo siento compi, debe ser un infierno.:flirt:
 
  • #21
¿Compañeras en el trabajo y mucho calor...? Deben de ir con poca ropa entonces. Lo siento compi, debe ser un infierno.:flirt:
Jjjj lo es, llega a ser un problema, frioleras no.....peor, vienen con chaqueta en julio y agosto, increible
 
  • #22
El datejust actual me parece un auténtico acierto comparado con el anterior. Es menos cabezón, más estilizado, y eso me lo hace más elegante. En mi caso me quedo con el brazalete oyster. Ojalá algún día caiga... y en azul!
 
  • #23
Precioso.Creo que es uno de los Rolex más equilibrado e inmortal.Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #24
Es EL RELOJ!
Que lo disfrutes!
 
  • #25
precioso y atemporal. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie