• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust

  • Iniciador del hilo fjho1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, el datejust es uno de los modelos que mas me ha fascinado siempre desde pequeño. Me parece la perfección en todas sus referencias. Me puedo tirar todo el dia viendo fotos de viejitos. Es de 1945, año de mi padre y he seguido sus referencias. El 16200 es mi debilidad y aun no he conseguido ninguno. Os animo a enseñar los vuestros.
Qué será, que veo esferas preciosas pero me sigue faltando algo, salvo con las de sticks. Esas son las que mas me gustan. A vosotros también os pasa?

Por cierto, ahora que estoy inquieto y aunque se que se ha preguntado, me gustaría que me dijerais el tiempo y precio de cambiar la esfera a un 116200. ¿Lo hacen en concesionario o tiene que ir a Madrid?
A pesar que mi esfera dicen que es preciosa, camino entre azul, gris y negro, me sigue faltando algo. O mejor dicho sobrando. Había pensado en azul de palitos. Además daria un toque diferente a la colección ya que no tengo apenas azulitos.

Vaya rollo os he soltado. Venga, desempolvar uno de los modelos más emblemáticos y proporcionados de la historia.
fb8fbfcc82e0a26b0594be74bff3ff1c.jpg
b4781e2f7a0cac0ba6bdcaad6dcbfe45.jpg
144f21781f8a3124b4d73d690fabe262.jpg
ca03359098943ed54bfd494e948d59a0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Es por demás INCREIBLE que un diseño de un reloj se haya mantenido por mas de 70 años y aun hoy (con ínfimos cambios) este mas vigente que nunca , pocas cosas (que yo sepa) han resistido tanto tiempo desde el punto de vista de la ciencia del diseño, eso es un logro envidiable para cualquier marca de lo que sea, y eso lo hace merecedor del calificativo: ICONO.

tu datejust tiene una esfera mas moderna y entiendo que quieres la mas clásica, el cambio en un CO es relativamente rápido, porque creo que ellos (dependiendo del CO) lo envían al SAT, pero si vas tu mismo al SAT el cambio de esfera debería ser mas rápido aun, sobre el precio consulta en el SAT mejor.

ya nos contaras
 
Aqui un 1603 del año 72, cuya esfera es mas esfera mas rara que un perro verde.
La esfera es la llamada linen o tessuto dial, hasta aqui todo normal. Pero la rareza esta en que es SIGMA, cuyo detalle podemos observar a las 6, con la grafia O T SWISS T O.
Os dejo una fotos:
9BE775DB-D638-4D27-BF60-2A554D4604D4_zpstkoee1xa.jpg
 
Uno de ellos.

Por ejemplo está preciosidad de 1603 del 69.

 
Preciosos todos los que habéis puesto.
yo tenía uno del 1998 y lo vendí,luego me arrepentí.
le había cambiado el armis por el de los eslabones estilo sub pero el cierre no tenía el de seguridad.
Saludos
 
Mortu, la foto estupenda. Del reloj ya ni hablo. Que maravilla. Vaya cristal! A veces me pasa como con la musica, creo que antes se hacian mejores cosas. Un saludo
 
Fjho1 la esfera de tu reloj es impresionante, ese armis es como una pulsera , comodisima pero entiendo que quieras una esfera más clásica y con más rancio abolengo, hagas lo que hagas acertaras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mortu, la foto estupenda. Del reloj ya ni hablo. Que maravilla. Vaya cristal! A veces me pasa como con la musica, creo que antes se hacian mejores cosas. Un saludo

Muchas gracias compañero, la verdad que si es muy bonito además estos brazaletes para mi tiene un encanto especial.

Lo compré para la mujer, y al final lo estoy disfrutando yo.

Y mira que hay y han pasado DJ por casa, todos para uso y disfrute de ella, pero esta es la primera vez en mi vida que un servidor se pone uno.

Por algo será ;-).
 
  • #10
Uno de ellos.

Por ejemplo está preciosidad de 1603 del 69.


Ufff! Precioso reloj. En un estado impecable, como no podía ser de otra manera siendo tuyo.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #11
Miguel, ya está hecho. Lo pondré aqui cuando me llegue. Lo tenian alli mismo con esa esfera y no hay color. Me encantó
 
  • #12
Pongo una foto de archivo del mio, un 16264, del año 2004; modelo Turnograph.

IMG-20121123-00303.jpg
 
  • #13
Q cosa más bonita
 
  • #14
Aquí va mi 16013 de 1986.

b542d660f98e680d6cc6dc9dcf583134.jpg



9fab1a54cbd0ffb4e8ea0c2965148866.jpg


893b478ef2d58f9d4b86a3637d30f27e.jpg


Con su precioso plexy.

528d84f7e174f413a54feb138bc755bb.jpg
 
Última edición:
  • #15
Precioso alfacap. Sigue flamante.

Yo al final he dejado el mio para cambio de esfera. Ire actualizando para enseñaroslo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Esfera cambiada, reloj nuevo
91c7237d8c88d3e6e38926cc33a26462.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Colaboro con el mío, un 16014 del 84, con varias correas y probando un armis president aftermarket. El más fotogénico...











 
  • #19
ese viejito es una maravilla, disfrutalo.
 
  • #20
Ha quedado precioso y encima con números rojos- negros. Enhorabuena. :clap:
 
  • #21
Colaboro con el mío, un 16014 del 84, con varias correas y probando un armis president aftermarket. El más fotogénico...













Precioso. Es aproximadamente de la quinta del mío que os he enseñado más arriba.¿ Dónde te has hecho de la pulsera de la coronita y del presindent?
 
  • #22
Precioso. Es aproximadamente de la quinta del mío que os he enseñado más arriba.¿ Dónde te has hecho de la pulsera de la coronita y del presindent?

La correa me la ha hecho por encargo el maestro José María (cbstraps). El armis en la bahía.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie