• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 3135

  • Iniciador del hilo JesusDavid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JesusDavid

Novat@
Sin verificar
Buenos días

Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. Tengo un Datejust Cal. 3135, no me lo pongo demasiado porque para trabajar me parece inapropiado.

Cuando me lo pongo durante un tiempo procuro controlar la reserva de carga y me voy dando cuenta que dura entre un día y medio y dos, hay que tener en cuenta que no duermo con él.

¿Esta bien?

El reloj es del 96 y ha pasado todas las revisiones en la casa.
 
Buenos días Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. Tengo un Datejust Cal. 3135, no me lo pongo demasiado porque para trabajar me parece inapropiado. Cuando me lo pongo durante un tiempo procuro controlar la reserva de carga y me voy dando cuenta que dura entre un día y medio y dos, hay que tener en cuenta que no duermo con él. ¿Esta bien? El reloj es del 96 y ha pasado todas las revisiones en la casa.
Yo lo veo bien. Supongo que la reserva de marcha será de 40 horas pero de uso continuado. Dos dias son 48 horas y un dia y medio 36 horas, así que lo veo bien.
 
si es corecto :ok::
 
Hola, bienvenido. La reserva de marcha es correcta.

¿Porqué no lo ves inapropiado para el trabajo? ¿Cuántas revisiones le has hecho en estos años?

Y una última cosa

:Fotos::Fotos:
 
Tengo 3 relojes, el Rolex, un Tag Heuer S/el Chrono y un Casio que utilizo para trabajar porque esta preparado para los golpes, que se lleva muchos.

Me parece que ha pasado tres revisiones, no lo tengo muy claro porque el Tag también ha ido a la casa.

¿Son caros los repuestos de Rolex?

Un día le deje ver el Tag a un amigo, lo dejo caer y me tuvieron que cambiar tres piezas de la corona, unos 180euros la gracia.
 
En cuanto tenga fotos las subiré, me comprometo.
 
Tu reloj está en los valores normales, quédate tranquilo. Esperamos las fotos ;-)

Saludos
 
Yo lo veo apropiado para el trabajo diario a no ser que seas minero o algo parecido. Quiero decir, un trabajo fuerte. Y en cuanto a la reserva de marcha creo que esta dentro de los parametros.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie