• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 31

  • Iniciador del hilo PABLOCEDROS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PABLOCEDROS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ya se que el gusto es de cada uno, pero me gustaria saber vuestra opinión, voy a regalar a mi esposa un Datejust de 31mm. en principio tenia claro el clasico de acero con esfera negra de trazos, pero al compararlo con el de acero con el bisel acanalado de acero blanco, tambien me ha entrado por los ojos, me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre este tipo de bisel, y que esfera le pondriais, la que lleva actualmente el reloj que es blanca con numeros romanos, o la negra que me gustaba al principio.

Gracias.
 
Yo siempre prefiero bisel liso. La medida me parece PERFECTA para ella. Lo suficientemente pequeño para ser un reloj de dama, lo suficientemente grande para tener un toque sport independientemente de la moda actual de llevar relojes de hombre y que no me cabe duda que pasará. Sobre la esfera tendñria que mirar todas las opcipnes, pero en principio, la que citas, a mi me gusta.
 
Yo siempre prefiero bisel liso. La medida me parece PERFECTA para ella. Lo suficientemente pequeño para ser un reloj de dama, lo suficientemente grande para tener un toque sport independientemente de la moda actual de llevar relojes de hombre y que no me cabe duda que pasará. Sobre la esfera tendñria que mirar todas las opcipnes, pero en principio, la que citas, a mi me gusta.

Gracias, Guancho cuando compre el daytona tambien segui tus consejos, me gustaria que me especificaras si la esfera es la negra con trazos la que te gusta.
 
en mi humilde opinion bisel liso y esfera blanca,un saludo.
 
Pablo, jamás pretenderé aconsejar en la elección de un reloj... ni en nada... ni que yo fuera Buda o
Platón. Sólo son mis opiniones, basadas en mis gustos personales.

La esfera que citas es perfecta a mi entender, pero hay muchas que son preciosas. Es tu gusto el que debe primar no el de los demás. El de los demás, para cuando se gasten ellos el dinero. No dejes de pedir catálogo de esferas que tienen guardadito, para ver opciones.
 
Aquí tienes las esferas disponibles para Datejust de 31. Espero que te sirva de ayuda.

Te paso también el enlace que me envió Juan Carlos (El Montecito) por si no se ven las fotos.

lostlink.jpg


Saludos,


P1000251.jpg


P1000252.jpg


P1000253.jpg
 
Muchas gracias a todos, ya he comprado el de acero bisel liso y esfera negra con trazos, que era mi primera idea, gracias por las aportaciones.
 
Un Date de 34 mm con esfera blanca, rosa o negra y bisel liso sería perfecto, aunque el de 31 tampoco queda nada mal prefería el de 34 de todas todas.
 
Hola, ya se que el gusto es de cada uno, pero me gustaria saber vuestra opinión, voy a regalar a mi esposa un Datejust de 31mm. en principio tenia claro el clasico de acero con esfera negra de trazos, pero al compararlo con el de acero con el bisel acanalado de acero blanco, tambien me ha entrado por los ojos, me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre este tipo de bisel, y que esfera le pondriais, la que lleva actualmente el reloj que es blanca con numeros romanos, o la negra que me gustaba al principio.

Gracias.


Yo te recomendaría el bisel acanalado de oro blanco con una esfera madre perla gris (se pasa menos que la rosa y es mas intemporal) con diamantes. Para señora queda precioso, elegante pero deportivo, intemporal. ACIERTAS SEGURO, te lo digo por experiencia.;-).

Ya he visto que lo has comprado...seguro que has acertado.
 
Última edición:
  • #10
Las 3-6-9, negras o blancas, mis preferidas. Sin fecha ni nada.
 
  • #11
Perfecto, Pablo, en mi opinión, has dado en el clavo. Me parece el reloj perfecto para ella. Que lo disfrutéis.
Dentro de unos años, si se cansa de la esfera , le pegas un cambio de color y estrena reloj "diferente".
 
  • #13
Un Date de 34 mm con esfera blanca, rosa o negra y bisel liso sería perfecto, aunque el de 31 tampoco queda nada mal prefería el de 34 de todas todas.

Tambien pense en esa opción, pero es que tiene una muñeca muy pequeña, lo he tenido que llevar a quitar otro eslabon porque lo achicaron hasta donde yo creia y aun asi estaba grande, le han quitado nada menos que 4 eslabones, le esta perfecto, se probo el 34 mm (lo podia cambiar) y se siguio quedando con el 31 mm.
 
  • #14
Pablo, perfecta elección a mi entender los 31. La más aséptica y alejada de modas pasajeras. Para dama perfecto. Que l los Sub y esos les quedan muy bien, desde luego, pero ni son elegantes ni son de dama. Son de hombres, coño!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie