• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 16220

  • Iniciador del hilo muskiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muskiz

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias,
¿Alguien me puede decir si se puede sustituir en un datejust el bisel estriado de acero por el estriado de oro blanco? Igual es una barbaridad.. ya me diréis
Gracias y un saludo.
 
En un concesionario oficial creo que no, hablo de memoria, en el número de identificación del reloj especifica el tipo de bisel que lleva, otra cosa es fuera del círculo oficial, me suena haber leido algo...., supongo que los más expertos te lo aclararan mejor que yo.
Un saludo!
 
Por cierto! puestos a escoger, a mi, personalmente me gusta más el estriado de acero, yo no lo cambiaba ( suponiendo que se pudiese ) Un saludo!
 
se puede un amigo mio lo ha hecho, si no recuerdo mas 250€ aprox
un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas.
¿Qué tal Pepe, me podrías concretar un poco más el tema?
Si de origen el reloj trae el de acero estriado o liso entiendo que en Rolex no me pueden pedir el de oro blanco.¿Cierto?.¿Y montar?.
 
Si tu reloj llevaba el de acero liso no pueden pedir ni montar el de oro estriado. Tienes que buscarte la vida con un relojero independiente.
 
Yo no lo haría.
 
Todavía no tengo el reloj. No es para mí. Es para mi mujer. Y creo que es la forma más facil de hacer la combinació que le gusta, datejust con armis oyster y el mencionado bisel. Porque todos los que veo con el bisel de oro llevan el brazalete jubilee y no le gustan nada.
 
  • #10
Pero nadie los distinguirá si es de oro blanco sera igual que el de acero, con la ventaja de que el de acero es mas duro y aguantará mejor los roces del dia a dia, el de oro se raya con mirarlo. Yo no lo cambiaba ni loco. Saludos.
 
  • #11
... opino lo mismo, el oro blanco es muy bonito... pero tambien es delicado, como todo el oro: se raya con mirarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie