• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 16200

  • Iniciador del hilo jordan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordan

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
Ante todo agradecer a todos los que hacen posible este foro de relojeria tan maravilloso y del cual disfruto enormemente.
Paso ahora a abusar de vuestra sabiduria y experiencia para plantear una pregunta. Dispongo de un Datejust 16200 (creo que es el 16200) pero con bisel estriado de oro blanco (
lostlink.jpg
) he querido poner este ejemplo para plantear mejor mi pregunta, uno se va para mayor y la vista no es igual que hace 20 años y el mio se ve exactamente como en el enlace, no muy nítido con la combinación de esfera y agujas y me gustaría cambiarla por una blanca con números romanos en negro y con agujas negras o bien por esfera negra de bastones y con las agujas del explorer I, seria posible? y si alguien ha efectuado dicha operacón con que presupuesto tengo que contar.
Por supuesto dar las gracias de manera anticipada para cualquier respuesta.

Saludos cordiales.
 
Yo la cambié en CO hace 2 años. por una blanca con números romanos en negro, preciosa, y creo recordar que entre esfera, estanqueidad, tubo...estuvo alrededor de 300€.
Saludos
 
El dial se llama white roman
 
Muy agradecido !!!
El dial en concreto es con numeros en negro?, lo comento por que solo he visto dial blanco y números romanos en plateado. Cambiaste las agujas ?
 
Lo de las agujas no será posible en un concesionario. Son de otro modelo.
 
En un 16200 (esta referencia monta un bisel liso de acero), o en un 16234 (que es el que monta el bisel estriado de oro blanco), la esfera que comentas que te gustaría ponerle es cómo bien te dicen una White Roman. Es una esfera blanca con números romanos de oro blanco de tamaño más bien grande con el centro de los números resaltado en negro. Las agujas son igualmente de oro blanco con una línea central en negro. Cómo esta:



La imagen la he obtenido de la red.



La esfera de números romanos negros (van pintados en la esfera) y agujas negras, corresponde a un modelo anterior de Datejust y no te la montarían en un servicio oficial. Lo mismo que las agujas del explorer, tampoco te las montarían en el servicio oficial, además creo que no encajan físicamente en el cañón del 3135 que es el movimiento que lleva el tuyo.
 
Muy buenos días:
Estaba seguro que despejaría todas las dudas.
Dutiel un auténtico placer, perfecta descripción.
Muy agradecido a los dos (juanhms y Dutiel), me pasaré por Romeu a solicitar presupuesto.

Saludos
 
Buenos dias:
Muchas gracias por tu respuesta, como comentaba anteriormente tengo resueltas mis dudas y os estoy muy muy agradecido.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie