• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DATE vs DATEJUST

Estado
Hilo cerrado
X

XELOR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Quería saber si además del tamaño (34 mm frente a 36 mm) existen otras diferencias técnicas entre un OYSTER DATE Y UN OYTER DATEJUST.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hombre diferencias técnicas, a parte de las medidas no hay.
Sí que hay diferencias en las esferas disponibles, por ejemplo.
Otra diferencia, el Date no monta el armis Jubilee. El Datejust si, Oyster o Jubilee.
 
Dutiel, perdona la ignorancia pero cual es armis Jubilee?
 
El de eslabones centrales pequeñitos, tipo malla. A mi jucio, feo de multa.
 
Por la ignorancia estás perdonado, por no buscar por el foro o en el Google, no. Es broma ;-).

Este es un armis Jubilee de acero en un Datejust que yo tenía:

lostimage.jpg
 
con el date estoy fascinado
lostimage.jpg
 
te aconsejo que vayas por un DateJust. sino a la larga te arrepentiras por su tamaño. para mi es uno de los relojes impresindibles en cualquier coleccion. un verdadero clasico de clasicos.
 
Guancho a mi me gusta el Jubilee tampco lo veo como para que te paren los locales, sobre todo en un "Tiger eye" :D GMT Rolesol, pero si que da un toque mas de viejuno al conjunto.
 
  • #10
Para una mujer me gusta mucho mas el Date y para un hombre el DateJust sin duda.:yes:
 
  • #11
Gracias dutiel, visto! De largo me quedo con la correa clásica de mi date. Ahora bien vista la evolución de la moda de los tamaños hoy me hubiera comprado el date just en vez del date...
 
  • #12
Y pa´cuando unas fotos del reloj?
 
  • #13
Yo tengo un date desde hace bastantes años. Una maravilla, atemporal y reconocible a la legua. El tamaño depende de la muñeca. A la mia de 16'5 queda bien, hoy probablemente compraria un date just.
Mi mujer se pone mi date y es una pasada como le queda, porque es un tamaño grande para ella sin llegar a ser escandaloso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie