• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date or not date

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Pues después de muuuuuucho dar vueltas al tema "Submariner" "GMT" "DeepSea" finalmente para ser mi primer Rolex me he decidido por el Submariner, creo que es "el Rolex" al menos como ya he dicho, para ser el primero.
Pero una vez más surgen mis dudas, Submariner date o subamriner no date; que opinais? qué me aconsejais?
Por cierto, si alguien vende alguno a buen precio hablamos.
Saludos y gracias.
 
Hola. Yo te recomendaría submariner date y con lupa. A mi me encanta como queda, pero claro esto solo es una opinión. Saludos
 
Hola Antonio:
Pués esto es cómo todo, tiene que gustarte a ti.
Yo quise el Non Date porque me parece el más fiel al sub originario.
También porque no me gusta la lupa.
Su esféra me parece nítida y nada rompe su armonia (lupa).
Claro que es mi opinión.
Ojalá te sirva de algo, pero es muy personal la elección.
 
Escoge el que más te agrade, a mi me gusta más el Date, pero si te incomoda o no te agrada la lupa, pues es tu decisión. Saludos!
 
Antonio, pasate por el FCV y FCVmercantes hay unos pocos de Rolex Sub a buen precio. Igual se que quita la duda cuándo veas uno a buen precio... ;-). Con respecto a la fecha; es según lo que te guste a ti. Yo he comprado un Milgauss y estoy encantado con la limpieza de la esfera sin fecha. Te digo lo mismo que Celsa, el No date tiene la esfera mas bonita.
 
Pues yo cada vez soy menos amigo de las fechas en los relojes. De hecho, ya ni siquiera modifico la fecha cuando cambio de reloj. Los datarios suelen convertirse en pegotes que desequilibran la esfera, aunque parece ser que para mucha gente son imprescindibles. El Submariner, en concreto, es un prodigio de elegancia y equilibrio en su modelo no date.

lostimage.jpg
 
Es cierto, que la fecha es muy práctica en los relojes, aunque no suele embellecer el conjunto.
 
Lo que más te guste a tí... a mí personalmente no me gustan las lupas, cantan mucho, y todo el mundo se entera que llevas un rolex, ó un reloj que trata de imitarlo. Me parece más limpia la esfera del no date, pero claro, no tiene fecha. Yo me decidiría por el sd. Lleva fecha y no lleva lupa.
 
Yo lo tengo sin fecha y estoy encantado con el. Con cualquiera de los dos aciertas...son una maravilla. Yo tomaría la decisión dependiendo si valoras que tenga fecha o no. Yo si tengo duda la miro en el movil :D
 
  • #10
Desde siempre prefiero a igual diseño el reloj que no tenga fecha. El sub no date es fantástico y creo que la fecha corta un poco la línea.
Saludos.
 
  • #11
Para mi gusto el date.
Sin lupa me parece como si le faltara algo
 
  • #12
Pero una vez más surgen mis dudas, Submariner date o subamriner no date; que opinais? qué me aconsejais?

Aconsejarte nada, ya que es una cuestión de gustos. En mi caso, ante todo, sin lupa. Luego, fecha si/no dependiendo de cómo se integre en el dial. En el caso de los dos que comentas, el Sub sin fecha. Y si la fecha fuera importante, pues un SD.
 
  • #13
Personalmente lo prefiero sin fecha.Es ,seguramente, una futura adquisicion y como no seria para usar a diario, ya que voy cambiando varios relojes a lo largo de la semana,el no tener fecha me supondria una ventaja para la puesta en hora.No tendria que calcular si son 11:00 o 23:00, por el cambio de la fecha.
Pero lo mas importante,para mi, más limpia la esfera del No Date.
 
  • #14
a mi el sub-date me parece una pasada pero eso es a gustos
 
  • #15
Prefiero el Sub date, la lupa me gusta come le queda , sin para mi es como si le faltara algo, pero eso es algo muy particular, decidas lo que decidas no te equivocarás.

Saludos
 
  • #16
el sub no date mas limpio el dial, saludos
 
  • #17
Yo prefiero el sub date... pero es una cuestión de gustos..
 
  • #18
Date sin duda alguna
 
  • #20
Date Date Date
 
  • #21
Muy buenas compañeros. Pues después de muuuuuucho dar vueltas al tema "Submariner" "GMT" "DeepSea" finalmente para ser mi primer Rolex me he decidido por el Submariner, creo que es "el Rolex" al menos como ya he dicho, para ser el primero.
Pero una vez más surgen mis dudas, Submariner date o subamriner no date; que opinais? qué me aconsejais?
Por cierto, si alguien vende alguno a buen precio hablamos.
Saludos y gracias.

Me gusta mas con fecha. Si tuviese que quedarme uno sin lupa, prefiero el SD.
 
  • #22
A mí me gusta más el no date, sería el que eligiría de los dos. Saludos.
 
  • #23
A mi en el sub me gusta más el no date, me parece mucho más limpio
 
  • #24
Date or not date, that is the question.

SIN FECHA!!!!! +1
 
  • #25
Pues de momento gana el no-date. . .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie