• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

date just ll acero

Estado
Hilo cerrado
M

manda

Quasi-forer@
Sin verificar
¿alguien sabe si existe esta posibilidad?¿para cuando?.gracias compañeros
 
Hasta donde se lo hay en acero con oro amarillo en los eslabones centralex y bisel y en acero con oro blanco en el bisel. El segundo parece de acero, el oro no se nota. Saludos.
 
Pues aqui en méxico,no han tenido mucho éxito,la gente prefiere los SUB´S
 
¿Sólo en México? el DateJust en general es un modelo menos deseado que el Sub, tal vez por su imagen menos deportiva. Actualmente poseo el II con oro blanco y me parece un reloj cómodo y con un buen tamaño, pero definitivamente no sería el primer Rolex que compraría. Saludos.
 
Tá gueno ya no digo nada...........ya me voy FEO........:laughing1: SALUDOS!
¿Sólo en México? el DateJust en general es un modelo menos deseado que el Sub, tal vez por su imagen menos deportiva. Actualmente poseo el II con oro blanco y me parece un reloj cómodo y con un buen tamaño, pero definitivamente no sería el primer Rolex que compraría. Saludos.
 
¿donde puedo ver fotos y el precio?
 
No te ofendas, sólo fue un pequeño regaño. jaja.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie