• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date Just II

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Este si me gusta...y mucho.:drool:
c3032bb4.jpg
 
A mi también a pesar de los brillos, pero elegante y discreto a más no poder...
 
En ese reloj me gustan hasta los brillos... :yes:
 
No está mal, quizás el que más me gusta de la nueva colección.
 
Como ya he dicho anteriormente, un Milgauss con la aguja del segundero "normal" y datario. Precioso, por supuesto, pero no sorprende.
 
Yo creo que ahí está el tema...no sorprende, es un Rolex y me encanta. Lo otro es una p... mi.... porque sorprende demasiado. Pero no hay problema, los chinos seguros que se pegan por esas horteradas y eso es lo que cuenta.:pardon:
 
Eso seguro. Los chinos ya estaran haciendo cola...
 
Es junto con el SUB lo rescatable, pero coincido plenamente con los comentarios anteriores: No Sorprende!!!

Saben el tamaño? 39?
 
  • #11
41mm! bien!!...habrá que verlo y probarlo, sobre todo en otro color de esfera ;-) (en el catálogo sólo aparece éste)
 
  • #12
Este es un modelo que se pedía a gritos!!! el bisel estriado era muy grande y protagonista del reloj. Nunca me ha gustado. :ok::
 
  • #14
Si que es bonito!!!!!
 
  • #15
Joder qué bonito!!

Además parece que le han puesto una corona acorde a su tamaño.

El bisel será acero u oro blanco como en el otro???
 
  • #17
Ya lo he dicho: para mi, con el Submariner, lo único agradable a mi vista.
 
  • #18
Creo que es todo acero sólo se ofrece con esa esfera. Es algo que no me cuadra porque el sistema datejust era cambiar todo por todo: biseles, esferas y armis. Existir, existe la esfera negra, por ejemplo. Todo sea pedir el favorcillo.
 
  • #19
A mi lo que más me gusta es ese color de esfera....:drool:

:Cheers: a mí no es que me desagrade, pero quisiera verlo en blanco y en negro (gris tal vez) para decidir si lo incluyo en futurible :friends:
 
  • #20
Efectivamente, parecido al Milgauss. Está bien
 
  • #21
Muy bonito, si señor............
 
  • #22
Los números romanos como muy bien dice su nombre... "pa" los romanos... A mi me encanta el de esfera plata con índices::blush::
 
  • #23
Me gusta y mucho.

41 mm, bien, en principio. :ok::
 
  • #24
Muy elegante,preciosa esfera,aunque en mi opinión la preferiría oscura por darle al reloj un toque más discreto,y hacerlo algo más pequeño en apariencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie