• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datario roulette o dia en rojo

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Estimadismos compis, quiero comprar mi primer Rolex, y desearía saber que modelo, y si es de la línea datejust, tiene el datario en rojo, creo que alternando con el negro. Se que el Turn-o-graph, lo trae, pero ya no se fabrica. Me podrían indicar la referencia del modelo, porque me gusta con la fecha en rojo. Mil gracias a todos
 
Hola Gayoleta,

Por mi experiencia, al menos algunas referencias del anterior modelo de 36mm sí traen el fechador roulette mientras que el Date de 34mm trae el datario con números en negro sobre fondo blanco.

Desconozco si los nuevos modelos de 36mm presentados este año (ya disponibles) mantienen este sistema.

Una foto de la red como ejemplo de lo comentado.

Rolex datejust 36.jpg
 
Última edición:
Como bien comentas, es el Turn O Graph, mi AD tiene uno en vitrina aun, mixto, 36mm, precioso, pero piden lo que vale un Batman...

A otra cosa, has pensado en el Tudor Pelagos LHD?

28f4a1103f979dcf0dea2c21cd3ea80c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Los Datejust de 36 con dial negro, blanco y creo que azul lo traen, por lo menos hasta el 2018, los nuevos del 2019 lo desconozco.
 
Este también...116200.
3bbf95003041a40a84074850a37a631f.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como bien comentas, es el Turn O Graph, mi AD tiene uno en vitrina aun, mixto, 36mm, precioso, pero piden lo que vale un Batman...

A otra cosa, has pensado en el Tudor Pelagos LHD?

28f4a1103f979dcf0dea2c21cd3ea80c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias compi, me muero por el, pero sera un futurible, de momento voy pela a pela a por el rolex, igual mil gracias, y si, me encanta
 
Hola Gayoleta,

Por mi experiencia, al menos algunas referencias del anterior modelo de 36mm sí traen el fechador roulette mientras que el Date de 34mm trae el datario con números en negro sobre fondo blanco.


Desconozco si los nuevos modelos de 36mm presentados este año (ya disponibles) mantienen este sistema.

Una foto de la red como ejemplo de lo comentado.

Ver el archivos adjunto 712348

ESE, ESE, ESE EL QUE ME QUITA EL SUEÑO, ESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dime la referencia, para ver si encuentro alguno, mil gracias
 
  • #10
ESE, ESE, ESE EL QUE ME QUITA EL SUEÑO, ESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dime la referencia, para ver si encuentro alguno, mil gracias

Tendrías que solicitar un Datejust 116200 con esfera negra.

Queda a tu gusto añadir brazalete Oyster o Jubilee (fotos de ejemplo de la red).

zw-111228w.jpg
zw-113897w.jpg

Finalmente, el Datejust de 36mm también puede llevar bisel estriado. Ejemplo de la red.

zw-114775w.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie