• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar numero de referencia

  • Iniciador del hilo Tonilleida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tonilleida

Tonilleida

Novat@
Sin verificar
Hola , estoy vendiendo un datejust de mi mujer a traves de chrono24 y me pide el numero de referencia del reloj , que hago ? Lo doy ? Pido consejos , gracias !!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola , estoy vendiendo un datejust de mi mujer a traves de chrono24 y me pide el numero de referencia del reloj , que hago ? Lo doy ? Pido consejos , gracias !!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Chrono 24 es uno de los sitios donde mas fiabilidad existe, claro que si, si lo vas a poner a la venta , tendrás que darlo . otra cosa seria el numero de serie . (que no lo piden ) . Saludos .
 
Chrono 24 es uno de los sitios donde mas fiabilidad existe, claro que si, si lo vas a poner a la venta , tendrás que darlo . otra cosa seria el numero de serie . (que no lo piden ) . Saludos .
Perdon me pide el numero de referencia la persona interesada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Perdon , numero de serie !!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
yo, sinceramente el numero de serie a una persona desconocida, no lo daría . el numero de referencia si, asi se cerciora perfectamente del reloj que esta comprando , ahora la matricula, como que no ...Saludos .
 
Q mas da q sepan la matrícula??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La guerra que va a dar ese datejust.....
 
Dales los primeros números y esconde los dos ultimos, supongo que te lo pide para poder comprobar el año del reloj.
 
Buenos días. ¿Que problema puede generar dar el número de serie?. Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto.
 
  • #10
Buenos días. ¿Que problema puede generar dar el número de serie?. Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto.

¿Quizás que pueda usarlo para otro anuncio de manera fraudulenta? A bote pronto, es lo primero y único que se me ocurre.

Me interesa ver qué dicen los demás.
 
  • #11
Me interesa, a ver si alguien nos ilustra.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie