• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dar cuerda al submariner

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que nunca le he dado cuerda a un rolex ¿alguien me explica como es?
 
Solo tienes que desenroscar la corona, darle cuerda como a cualquier reloj -no te preocupes por darle de más ya que no es posible-, lo pones en hora, te lo pones en la muñeca, lo disfrutas y te olvidas.

Saludetes

ICE
 
si pero la corona tienes tres posiciones y es hacia arriba o hacia abajo?
 
Se da cuerda hacia arriba. como en casi todos los relojes. Y la corona la tienes que sacar hasta la primera posición.

De todos modos, prueba y disfruta, que es lo más divertido.
 
¿Lleva los manuales de instrucciones?
Es que si no los lleva,creo recordar que en Foro de Accesiorios se vendía alguno.
 
Loloboke32, cuándo desenroscas la corona sale la corona un poquito. En esta posición le das en el sentido de las agujas del reloj. Si está muy duro es que el reloj está cargado a tope, no le des mas. De todos modos si todavía no te atreves a trastearlo mucho, mandame un privado y nos tomamos un café por el centro.
 
Loloboke32, cuándo desenroscas la corona sale la corona un poquito. En esta posición le das en el sentido de las agujas del reloj. Si está muy duro es que el reloj está cargado a tope, no le des mas. De todos modos si todavía no te atreves a trastearlo mucho, mandame un privado y nos tomamos un café por el centro.

Por cierto Rosso,vaya yerro(con Y) de amoto que tienes.:D:D:D:D;-);-);-);-)
 
Por cierto Rosso,vaya yerro(con Y) de amoto que tienes.:D:D:D:D;-);-);-);-)

Bueno y porque no tengo fotos actuales con las dos pinzas de 6 pistones que le hemos acoplado... :whist:: Para "hierro", las Harleys que he tenido... :-P
 
Muy guapa, es una ER6? Yo me retire de las motos hace tiempo, pero cada dia me molan mas las Buell :-P
 
  • #10
Muy guapa, es una ER6? Yo me retire de las motos hace tiempo, pero cada dia me molan mas las Buell :-P

No hombre... no le digas eso a mi niña que se enfada :-P. Es una Z 750 un poco transformada.... :whist::. Hombre, la Buell suenan bonita... y eso.... suenan bonitas... y eso. Motor Harley Sporster potenciado... osea... una KK.... :whist::. Aunque los nuevos motores de los modelos "gordos" los hacen el mismo proveedor de Aprilia... otra KK... :whist::, ahora no recuerdo como se llamaba el proveedor... ::bash::.
 
  • #11
A mi el conglomerado Harley siempre me gusto (HD, Buell Y MV Agusta recientemente comprada). Las naked me vuelven loco. Hay una Triumph que veo ultimamente por mi casa que uff....
 
  • #12
A mi el conglomerado Harley siempre me gusto (HD, Buell Y MV Agusta recientemente comprada). Las naked me vuelven loco. Hay una Triumph que veo ultimamente por mi casa que uff....

No metas a MV Agusta en el mismo saco... ::bash::. El fabricante de los nuevos motores de Buell es Rotex, ya de Harley va a haber poco... Las Triumph son delicadas de motor, pero es como todo... si te sale bien es la mejor, pero si te sale mal... :whist::. El tema HD es el de siempre... hay 4 gatos que son buena gente y por ellos ese mundo merece la pena. Luego hay un grandísimo porcentaje que son unos.... bueno, a parte de los Clubs mafiosos que se creen que están en una peli de los EEUU y por desgracia hay muchos, sobretodo de Madrid para arriba. A parte de mucho dominguero que dice ser Harlista... es como todo.

Bueno!!!!! que Jaipe nos echa la buya!!!!!

LOLOBOKE!!!!!! si tienes mas dudas dame un toque!!!!!!
 
  • #13
Aqui los rolexsistas saben mucho de motos, entre Guancho y Rosso tienes para leer un rato :D. ¿Como podemos hacer para que a Jaipe le entre el gustito por las motos? :ok::, sería una pasada.
 
  • #14
Que pruebe una.::evil::::evil::::evil::

(Y luego vayamos todos y le comamos la oreja):D


Edito: para que los moderadores no nos echen la bulla, abro Hilo en OFF TOPIC. Un abrazo, compañeros moteros.
 
  • #15
de que parte de malaga eres rosso por que en el garaje donde mi novia deja su moto hay dos mv una agusta y una brutale me perece que se llaman y desde que te he visto con tu pepino en la foto ,siempre pienso que tienes algo que ver.
 
  • #16
de que parte de malaga eres rosso por que en el garaje donde mi novia deja su moto hay dos mv una agusta y una brutale me perece que se llaman y desde que te he visto con tu pepino en la foto ,siempre pienso que tienes algo que ver.

Ya te he contestado a tu privado, si quieres un cafelito u algo, no dudes en decirlo. :ok::
 
  • #17
Qué bueno, empezó el hilo por dar cuerda y acabamos dando gas...ÑIIIIIIIIAAOOOOOMMMM.....:cool1::cool1::D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie