• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

danipgoro y patrick22 ya pronto a sus 400 felicidades chicuelos!!!!!

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
danipgoro y patrick22 pues eso, nada, que los quería felicitar pues ya están próximos a llegar a sus 400 y darles animo para que sigáis haciendo de este sub foro Rolex una delicia, bravo chicos! (si es que no sois el mismo) y luego al FCV animo si se puede!!!!!:ok::
 
danipgoro y patrick22 pues eso, nada, que los quería felicitar pues ya están próximos a llegar a sus 400 y darles animo para que sigáis haciendo de este sub foro Rolex una delicia, bravo chicos! (si es que no sois el mismo) y luego al FCV animo si se puede!!!!!:ok::

Yo estoy convencido de que son el mismo. De todas formas, cuando es tan obvio, no sería bueno/posible caparle el acceso al fcv hasta los mil mensajes?

Saludos
 
Sí son el mismo, los administradores lo sabrían ya.
Yo es que debo ser demasiado ingenuo y no creo que haya segundas intenciones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
no si yo lo que los estoy es aupando son muy buenos foreros en el poco tiempo que llevan escribiendo velozmente siento que este sub foro a subido el nivel ya les tengo mucho cariño sin aun conocerlo(s)
 
Me da lo mismo que vendan o no, lo que es un coñazo es el remonte de post de hace meses :-((

PD: Viendo ip´s cosa muuuu sencilla se puede saber si son el mismo o no.
 
A ver si contestan que me quiero acostar:laughing1:

:popcorn::popcorn::popcorn: De todos modos, creo que si hay sospechas "con nombre y apellidos" han de transmitirse a los moderadores, no abrir un hilo.
 
  • #10
Me da lo mismo que vendan o no, lo que es un coñazo es el remonte de post de hace meses :-((

PD: Viendo ip´s cosa muuuu sencilla se puede saber si son el mismo o no.

Bueno, yo no creo que sean la misma persona ni en general pienso nada malo de ellos más allá de las molestias de hace unos días, pero para postear desde distintas ips basta con tener dos ordenadores, o un ordenador y un smartphon/tablet etc... no es difícil

Yo hay días que posteo desde 4 o 5 ips diferentes, pero como soy tonto, no cambio de nick...y eso que leyendo según que cosas a veces tengo tentaciones:D
 
  • #11
Bueno, yo no creo que sean la misma persona ni en general pienso nada malo de ellos más allá de las molestias de hace unos días, pero para postear desde distintas ips basta con tener dos ordenadores, o un ordenador y un smartphon/tablet etc... no es difícil

Yo hay días que posteo desde 4 o 5 ips diferentes, pero como soy tonto, no cambio de nick...y eso que leyendo según que cosas a veces tengo tentaciones:D

Troll? :D

No digo de que sean el mismo o no...

Por otra parte, aunque tengas varios ordenadores en casa, tu dirección ip es la del tu router. Apagándolo es como se supone que la ip cambia, aunque en algunos esto no pasa.
 
  • #12
Troll? :D

No digo de que sean el mismo o no...

Por otra parte, aunque tengas varios ordenadores en casa, tu dirección ip es la del tu router. Apagándolo es como se supone que la ip cambia, aunque en algunos esto no pasa.


Yo creo que todos llevamos un troll dentro... lo que pasa es que afortunadamente, algunos lo controlamos :D

Pero vamos, que yo me callo muchas cosas que no me callaría si pudiera "vertirlas" bajo un nick digamos "anónimo", pero esto supongo que es una cosa buena y un buen motivo para prohibir los multinicks a nivel foro y a nivel personal fomenta la responsabilidad y el autocontrol sobre lo que se escribe.
 
  • #13
Troll? :D

No digo de que sean el mismo o no...

Por otra parte, aunque tengas varios ordenadores en casa, tu dirección ip es la del tu router. Apagándolo es como se supone que la ip cambia, aunque en algunos esto no pasa.

Pero si escribes desde una conexión desde tu Router con un nick y desde algún dispositivo con 3G con otro nicks ya tienes IPs diferentes....
 
  • #14
Si estás utilizando una conexión VPN y sales a internet por un proxy donde realizas esa conexión puedes tener IP de cualquier sitio del mundo.
 
  • #15
Seremos o no el mismo ? Tenemos o tengo algo par vender ? :laughing1:Te confirmo una cosa mi marca favorita es rolex y eso lo digo yo , lo demás lo dices tu .
 
  • #16
Vive y deja vivir!!!!
 
  • #17
Ataque gratuito y sin sentido.
Si molesta, opción ignorar y punto.

Lamentable que sigan habiendo "pandis" y doble rasero.
 
  • #18
Ya lo dijeron en Muchachada Nui:
Kenny G y Michael Bolton evidentemente son la misma persona porque nunca nadie les ha visto juntos.
 
  • #19
doy mi voto a este hilo para esenciales.....:D
 
  • #20
Yo creo que todos llevamos un troll dentro... lo que pasa es que afortunadamente, algunos lo controlamos :D

Pero vamos, que yo me callo muchas cosas que no me callaría si pudiera "vertirlas" bajo un nick digamos "anónimo", pero esto supongo que es una cosa buena y un buen motivo para prohibir los multinicks a nivel foro y a nivel personal fomenta la responsabilidad y el autocontrol sobre lo que se escribe.

Todos llevamos un pequeño hologetronico dentro!! Jaja
 
  • #22
Me encanta entrar en hilos llenos de buen rollo, si señor asi se hace
 
  • #23
divereloj sigue contando después de 400 vendrá 401 ,402 ...............te superaremo o te superare ??? :laughing1: . DANIPGORO y PATRICK22 ellos o el ? no se dedican o dedica a contar los hilos de otros . Nosotros contamos en este foro , relojes , anécdotas , COSAS NUESTRAS porque tenemos para contar no vivimos a costa de los demás , yo abro hilo para hablar de rolex no para hablar de ti . Sigue contando , porque nosotros no vamos a parar de escribir . PATRICK22 Y DANIPGORO :laughing1:viva rolex
 
  • #24
lo único obvio en tu declaracion es tu inteligencia
 
  • #25
Señor Patrick22 , le apoyo o me apoyo a un 100%. Le doy las gracias a todos los forero, que me alludan a saber más de esta magnífica marca de relojes, que tanto me apasiona. Disfruto tanto de lo hilos técnicos, de los cuales aprendo mucho, y disfruto de los hilos de una foto de rolex ,con un taza de café, por que el señor que monta ese hilo,se merece todos mis respetos por que de manera indirecta, me hace soñar. Para todos los que se dediquen hablar de cosas que no sean relojes, también les mandó un saludo y les facilito un foro que será de su interés.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/marujeo-os-habeis-acostado-con-algun-famoso-a.118047/
un saludo para todos y algunos me tomó la libertad de mandarles un abrazo, por que son personas que algún día me encantaría conocer. Gracias a todos, y a este foro.
patrick22 o danipgoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie