• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel Craig en el General

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se le ve muy entendido en la materia, y tiene gusto el Sr. Craig
 
Ufff...
Buenos todos.
Sólo tengo una duda; el que dicen ser el Daytona, también es muy parecido al Omega edición Apolo; blanco con diales negros.
Tomeu
 
Creo que es un Daytona, por los pulsadores, el brazalete y lo que se aprecia de la conora. Pero no sé qué modelo es.
 
yo creo que es un PN esfera blanca.. pero sólo creo!!!
 
yo creo que es un PN esfera blanca.. pero sólo creo!!!

No hay dudas, mira el armis incluso... Oyster !

lostimage.jpg
 
Ufff...
Buenos todos.
Sólo tengo una duda; el que dicen ser el Daytona, también es muy parecido al Omega edición Apolo; blanco con diales negros.
Tomeu

Tomeu, es un 6263 como este:

daytona_6263_attrib.jpg
 
Es un Daytona como un camión de grande.


AAAAGGGH quita eso, que se me descompone la barrigaaaaaaaaaaaa, gañán!!!!!!!!!!!

Algún dia tendré un cacharro de esos. Por mis mortimers
 
  • #10
Lo más cerca que estuve de uno, fue cuando tenia un Date con el mismo armis, el 78350 :D:D:D

Quien no se consuela es por que no quiere...

La verdad es que es simplemente precioso
 
  • #11
Yo el domingo, a menos de un metro.
 
  • #12
Este tipo si que sabe!!!

Rolex es Rolex
 
  • #13
creo que es el mejor embajador de rolex siempre aparece con un modelo distinto y varios vintage el tipo tiene muy buen gusto¡¡¡
 
  • #14
No es un embajador, es un aficionado al que le gustan especialmente los modelos clásicos. No está detrás Rolex, como en le caso de Federer, por ejemplo.
 
  • #16
jajajaja ya lo se vampiro a eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Por eso me he fijado en el hilo del general: es alguien que se gasta SU dinero, usando SU buen gusto. Cuando aparecen saltimbanquis o famosetes con relojes que alguien les ha seleccionado y pagado por enseñar... no me llama ni lo más mínimo la curiosidad. Por eso me dejan frío los comentarios esos de no-sé-qué-reloj que lleva Bond en tal o cual película: eso es atrezo publicitario, no la expresión de una pasión por la relojería.
 
  • #20
Sí, fijándome en el armix y en los pulsadores (mucho), pue se ve que es un PN.
Tomeu:D;-)


Ese Paul Newman es uno de los vintage que más me gustan. Es una pasada.

¿Es el famoso Panda?
 
  • #21
Yo creo que es "simplemente" un vulgar 6263, no un PN :D
 
  • #22
Gracias por la corrección Toni :ok::
 
  • #23
DCraigdaytona2m.jpg


Puede en efecto ser un 6263 pero también podría ser, ya que no se ve bien, un 6240,
fig06s.jpg

anterior al 6263 (cuya producción fue relativamente larga, de 1971->88) ya que que se produjo entre 1965->69 y por tanto menos difundido... y con más valor, ya que según Patrizzi fue un pseudo-prototipo, predecesor del 6263.
Unica diferencia con éste, el calibre, un 722 en vez de 727, y la aguja de los segundos, un poco más fina....
My 0.2 cents...;-)
 
  • #24
Cuanto más os leo más cosciente soy de lo que ignoro. Pero da gusto :)
 
  • #25
En que carniceria trabajara este para tnto Rox.

PD. Tambien tiene un Daytona Project X, pero no tengo la foto::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie