• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dani Pedrosa

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
.. con Explorer II esfera negra. :yes:
 
Además de buen piloto, tiene buen gusto :clap:
 
Motos y Rolex....UUUUMMMMMMM :drool:


Y del ExplorerII, que decir!!! deportivo, discreto, elegante.........
 
Efectivamente, ayer en Zaragoza firmando en el CI autógrafos lo llevaba puesto.
 
Alberto Puig llevaba siempre un GMT master azul y rojo
 
es cierto,yo tambien lo vi en las noticias de la noche y con lo pequeñin que es parecia que llevaba un deep sea
 
Me parece un gran tipo y mejor piloto, ademas de tener buen gusto:ok::
 
Ayer estaba en zaragoza firmando algo...este finde circuito Alcañiz brrnnnmmmmmmmmmmmmmmmmñiaaooooooooooooooooo
 
Llevaba y lleva, igual que Lucio Cecchinello y otros más.
Rolex prolifera en el paddock.
 
  • #10
Deberia llevarse el mundial, ademas de tener buen gusto. Saludos.
 
  • #11
Cómo lo sabes amigo!!! A ver si hay suerte que aun tiene tiempo.
Por cierto, Dani tiene un modelo Mondia.
 
  • #12
Es un reloj muy elegante!!!
 
  • #13
Pues mira que me cae bien Dani Pedrosa, pero no le veo con ese modelo, de todas formas no he visto la foto.
 
  • #14
Tampoco me cuadra a mí Hamilton con la "modelo" que lleva.
 
  • #15
Tranquilos,lo que importa es que lleva un rolex ¿o no'?
 
  • #16
Bien bien este chaval tiene gusto, ojala gane el mundial algun día
 
  • #17
Ese día será el 7 de noviembre de 2010. Estoy deseando tener su foto con la camiseta de World Champion 2010 y su Explorer II refulgiendo bajo el sol de Valencia...pellízcame joder!!!
 
  • #20
Gracias por ilustrarme Rabioso, esta muy bien ese modelo de la foto. Saludos.:ok::
 
  • #21
Échale un vistazo si puedes a todo el catálogo, es una marca muy interesante.
 
  • #22
y a mi que el explorer II no me llama.. aun claro aun jejeje
SObre lo de piloto es un grandisimooooooooooo gran piloto, aunque para mi gusto el falta carisma y un poco de menos conformista...
 
  • #23
¡¡¡Amén!!!!! mañana a quitar otro buen puñado de puntos...
 
  • #24
Alberto Puig llevaba siempre un GMT master azul y rojo

Lo llevaba, querido Guancho... siempre llevaba el pepsi a todas partes....

Me temo que ha sucumbido al poder de la porcelanosa 8o::bxd::
 
  • #25
Ese día será el 7 de noviembre de 2010. Estoy deseando tener su foto con la camiseta de World Champion 2010 y su Explorer II refulgiendo bajo el sol de Valencia...pellízcame joder!!!
Me parece a mi que el del 7 de noviembre será "el por fuera", pero vamos que el año que viene con ese pedazo de equipo con stoner, dovizioso o como se diga y el propio dani, seguro que consiguen algo, que ya queda muy atras lo de rossi y doohan, no debería haber arriesgado tanto en laguna seca , pues vale mas 20 puntos que ninguno, como efectivamente paso
Forever Honda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie