• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dándole vueltas a la cabeza.......:)

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas de nuevo,

Pues tal y como dice el titulo, aquí estoy de nuevo dándole vueltas al coco. Dejando claro que sé que es algo muy personal me gustaría leer vuestras opiniones.
Como sabéis tengo 2 rolex. El primero lo compré en agosto pasado, el Milgauss 116400 con esfera negra y desde hace menos de un mes un Submariner 114060 regalo de mi mujer. Pues bien, no se que me pasa pero el Milgauss no me lo pongo, si digo que no llega ni a 10 puestas me quedo corto, en cambio con el sub, en menos de un mes, ya me lo he puesto más que el Milgauss en todo un año. El Mil cuando me lo pongo me encanta, me gusta como me queda y es super elegante y queda genial con lo que me ponga, pero una vez que me lo quito, se pasa meses en la caja y elijo otros. Me da pena, ya que esta nuevo, y me gustaría usarlo más pero en la caja sigue. Supongo que más de uno de vosotros le habrá pasado lo mismo por eso me he decido a escribir para que me deis vuestras opiniones. El reloj me lo compre para el día de mi boda pero no tiene el uso que me gusta darle...
La duda es que no se que hacer,no se si venderlo, esperarme y darle una oportunidad, no se la verdad.
La cuestión sería venderlo e ir a por el Gmt nuevo o bien a por el Hulk.
O bien quedarme con el Milgauss y tratar de rotarlo junto con el sub y el breitling.

Gracias por vuestras opiniones que seguro a más de uno le ha pasado lo mismo alguna vez. Decir que se me hace raro pensar en venderlo ya que nunca he vendido ninguno de mis relojes.
Gracias
:)
 
Hola Compañero, esas cosas nos pasan muy a menudo a los que estamos metidos en este espiral...a veces peligrosa.

A mi no hay cosa que más me fastidie que un reloj en la caja y que no lo use nada de nada.
Ahora bien, entre este grupo de relojes están los que por H o por B no pueden salir, pero si es uno de los que pueden salir lo vendo o cambio a la primera, sin esperar a mañana. Lo que no me he puesto es raro que me lo vuelva a poner.

Por lo tanto, la decisión es saber si ese reloj es vendible o no, al ser el de la boda....no se yo.

Y de las opciones que pones para cambiar las dos están muy bien, quizás me vaya un poc más el verde.

Un saludo
 
Igual piensas eso porque el nuevo Sub le ha robado todo el protagonismo. Dale unas semanas a ver si cuando el recién llegado ya no sea la novedad, vuelves a usar el Mil.

Por otro lado, no sé si serás de mi "banda", pero yo, cuando pierdo el interés por una pieza, la vendo sin dudarlo, y cuanto antes mejor. Eso sí, siempre que ya tenga otro sustituto.
 
Si no te produce la satisfacción que debiera y no pierdes mucho dinero en ello puedes cambiarlo por otro que si va a hacer su papel.
Acumular relojes y no usarlos es mala idea en mi opinión.
 
Yo le daría más tiempo, sobre todo porque comentas que cuando lo usas "te encanta". Intenta ponértelo una vez por semana al menos durante un par de meses, si después de eso no regresa al nivel de uso anterior, es momento de ir por un hulk!! :ok::
 
Podrías probar a ponerlo en el FCV y proponer un cambio por un GMT cerámico, un Hulk o un Explorer II nuevo (que este último modelo seguro que te lo pondrías hasta más que el Sub C según lo que comentan muchos compañeros foreros).

No obstante creo que lo que te ocurre es que quieres algo más deportivo como el Sub C y quizás el Milgauss sea algo más clásico.


Piensalo bien y detenidamente.
 
Dale un poco de tiempo, ahora todo el protagonismo es para el Sub C. Si sigue sin cuajar, al fcv.
 
No le des tantas vueltas a la cabeza que se te va a desenroscar.

Al FCV con él, pero, si te sirve, primero busca sustituto. Es decir, no lo vendas sin tener el objetivo claro. ¿Porqué?.

pues porque en cuanto te veas con la pasta en la mano, y conociendomos todos, igual pecas a los 5 minutos con otra pieza así que,............ para, templa y manda.

Pero, sin duda, véndelo.
 
Eso me pasó a mi con el GV de mi avatar. Al final lo vendí
 
  • #10
La verdad es una opinión muy personal, y mas al ver el protagonismo que tiene el Milgauss o no:D con la fecha que citas.

Primero tienes que saber si es vendible o no, y luego decidir que hacer.
 
  • #11
Yo creo que lo que te está pasando es algo muy lógico y que a todos nos ocurre. El nuevo le quita protagonismo a los viejos. Pero no te engañes, ese furor, en la mayoría de los casos, suele pasar, y los viejitos vuelven a estar en primera línea.
Ten paciencia, el tiempo decidirá por ti. Éste no es el momento de deshacerse de milgauss?

Saludos
 
  • #12
Compañero,yo no lo venderia..."quien vende termina".te arrepentiras de venderlo,es un gran reloj y a lo mejor ahora no lo pones pero mas adelante si.yo creo que a todos nos paso
 
  • #13
La verdad, que a mi el mil no me dice nada, y tanto el GMT como el HULK, me encantan..... Obviamente junto con el sub..

Yo lo venderia lo antes posible :-P, y mas sabiendo que ni lo usas, asi tendrias mas tiempo para usar alguno de los otros dos :D


Espero haberte ayudado :ok::
 
  • #14
Pues curiosamente a mi me paso algo parecido con un Omega, lo compre porque me gusto, después nunca me lo ponía, contadas las veces, entonces decidí ya no ponérmelo para venderlo investigando como era la mejor manera de venderlo un día me dieron muchas ganas de ponérmelo y me lo puse como 15 días seguidos y ahora no se porque me encanta ahora no lo vendería y curiosamente me lo pongo mas seguido.

Creo que a pesar de que fue el reloj de tu boda, creo que el sub tiene más valor sentimental porque te lo regalo tu esposa, entonces creo que eso ayuda a que el Milgauss pierda interés, yo digo véndelo, con calma sin prisas y en el inter igual te arrepientes o no.

Sí lo vendes avísame igual me animo! :D y soy flexible por si te arrepientes....

Suerte!
 
  • #15
Yo me esperaría un poco a ver que tal y si sigues sin darle uso,cualquiera de las dos opciones que te has planteado es muy buena tanto el GMT C como el 116610LV.
 
  • #16
Quizás teniendo el Sub C, las mejores opciones no sean el GTM y el Hulk, sin que creo que es o quedarte con el Milgauss o ir por el nuevo Explorer II, porque si vas por el Date Just II (reloj que me encanta) te va a parecer igual que con el Milgauss (corte clásico y simple). Creo por eso que tu reloj sería el nuevo Explorer II (deportivo y no tan parecido al Sub C y encima con datario para que completes ese Sub C).
 
  • #17
Yo creo que esas cosas nos han pasado a muchos y a mi varias veces con relojes de cualquier tipo. Conclusión mía: Hay que vender ese reloj que no te pones casi nunca lo antes posible y no esperar mucho. Si te arrepientes pues lo compras otra vez, no es un modelo difícil de conseguir :D (y lo vendes otra vez si haga falta, también ya me ha pasado con algunos relojes a los cuales quería dar una segunda posibilidad...) Conozco a gente (y no son tan tontos como parece ;-) ) que se han comprado 4x el mismo reloj... :D

Dudo que con el tiempo viéndolo en la caja vas a cambiar de opinión...El reloj esta que se sale en un estado de estreno y no te lo pones...Por algo será...
 
  • #18
Sin dudarlo.......puerta!!!!!........si no lo usas es absurdo tenerlo por tenerlo salvo que tengas una colección muy numerosa y te guste tenerlo por el mero hecho de tenerlo.
No se por cuanto andarán de segunda mano los Milgauss como el tuyo ni si será fácil su venta, pero con intentarlo no pierdes nada.
Saludos!
 
  • #19
Deja pasar unos meses....

No te vayas a arrepentir luego por un calenton de verano.....
 
  • #20
Hola krasty, yo en tú lugar, no lo vendía en primer término porque sí ha sido mi primer rolex, mi primer reloj de alta alcurnia, el cual cual me ha costado trabajo, esfuerzo y sudor conseguirlo, sentimentalmente me unen a el muchos factores; en mí caso me han querido comprar mi turnograph, pero nunca lo he querido vender, ni lo haré, por las razones que me supusieron comprarlo, el gran esfuerzo económico y de trabajo que me supuso, esa, mi primera gran compra. Esa es mi única razón por la cual no lo haría.
Ahora bien, otra razón más, es que tienes dos relojes totalmente distintos entre sí, que los puedes vestir según la ocasión o actividad, que se complementan muy bien, por lo cual lo mejor es que comienzes a ahorrar para otra más, ya sea el hulk o un explorer II esfera blanca.
Saludos.
 
  • #21
Lo vendería seguro.
 
  • #22
Hola Cris, el Milgauss siempre me ha parecido un reloj "difícil", con ello me refiero a que los relojes con una estética y una personalidad muy marcada pueden llegar a ser como comprarte un coche color "pera metalizado", puedes acabar cansándote... creo que es un reloj más de ver que de ponerse (en mi opinión).

Desde el cariño y mi experiencia como "rotador" de relojes, cuando eso te ocurre lo mejor es dehacerte del reloj. Lo máximo que vas a conseguir es ponértelo "por cohones" de vez en cuando y habrá veces que te lo cambies a mediodía... En esta afición, la ilusión juega mucho y si la tuviste para comprártelo, pero ahora el listón de la misma está muy lejos del de las vísperas pues se reconoce y punto. No hay delito ni, por supuesto, obligación de quedarte con un reloj por el mero hecho de que alguno te digamos que estás loco, que es precioso...

Como dice el sabio javileón (saluditos javi) "lo importante es que te guste a ti", o dicho de otro modo "lo importante es que te llene a ti".

Está claro, en este loco mundo de las agujas y los rubís mandan las sensaciones y de las tuyas sólo tu eres consciente.

Conociéndote, estoy seguro de que disfrutarás del GMT muchísimo más.

Un abrazo y suerte con tu elección, se trata de ser feliz y disfrutar con el que llevas en la muñeca. Para sufrir ya se encargan otros de darnos motivos sobrados...
 
Última edición:
  • #23
Pues eso creo que nos pasa a todos, yo en mi caso tengo varis y el que más me pongo a diario todos los días es el Explorer II, pero tengo un doblematic y un pilot top gun q no me los pongo a penas el doblematic a penas, pero creo que es porque me gusta tanto que lo quiero reservar más que ningún otro y no lo utilizo, que es un error
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Como era de esperar el reloj sigue estando en su cajita asi que me parece que voy a estudiar su salida para que entre otra pieza. Gracias a todos :)
Ahora pienso esto pero mañana ni idea....La verdad que estoy bastante indeciso. Es un reloj que me encanta y le tengo mucho cariño. No se si es que el sub lo ha desplazado o yo que se....
seguiremos pensandolo :) :) :)
 
Última edición:
  • #25
Si no te lo pones cambialo. Un reloj tipo astronåutico te iria al pelo. Je je je. Seguro que ese aguanta la altura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie