• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daitona de pvd para basilea 2009

Estado
Hilo cerrado
G

goma2

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso compañeros me han informado hoy en una relojeria q "" PUEDE "" q salga un daitona de pvd negro para este año lo presentan en basilea , mi pregunta , es verdad esta informacion ?? gracias y mando un saludo a todos ,me presento nuevo y ya soy miembro de rolex con un seepsea 2008 :ok::
 
:drool::drool::drool: Podría ser el "no va plus " !!!!!
 
Me suena raro la verdad
 
hasta dentro de unos meses en basel 2009 se sabra cuales son las novedades ,antes todo es mas hermetico que un sub, en lo personal dudo que saquen ese modelo. saludos
 
¿No te lo comentarían el 28 de diciembre, por un casual?
 
Yo he escuchado algo por la red
 
El dia que vea PVD en Rolex las ranas criarán pelo.

Saludos
 
El dia que vea PVD en Rolex las ranas criarán pelo.

Saludos
Pienso lo mismo...y además, todavía al Sub 50th o LV no les ha salido pelo:D, a no ser que se lleve el armís los pelos del que lo lleva:D.
Creo que no sacarán ningún PVD....
 
pues eso compañeros me han informado hoy en una relojeria q "" PUEDE "" q salga un daitona de pvd negro para este año lo presentan en basilea , mi pregunta , es verdad esta informacion ?? gracias y mando un saludo a todos ,me presento nuevo y ya soy miembro de rolex con un seepsea 2008 :ok::

Pues le fastidiarian el negocio a Pro-hunter, que se dedica a sacar series limitadas de la gamas Profesional de Rolex en PVD.
enlace roto o perdido

lostimage.jpg



A titulo personal, no creo que Rolex saque para el 2009 un PVD y menos que empiece por un Daytona para hacerlo, pero es una opinion personal. Basel dira
 
  • #10
Lo siento pero no veo y creo que no veré un daytona de esa guisa.
 
  • #11
Lo dudo.
Bastante tiene con las "monadas" que ha hecho hasta ahora.
 
  • #12
El PVD no le queda bien a todos los relojes... y a los Rolex, no los véo yo de esa guisa.
 
  • #13
Lo estuve viendo en el RU y no me convenció. Me recordaba demasiado a un precioso Seiko que compre aquí en el foro por 1/100 de lo que me pedían por este.
 
  • #14
Pues yo discrepo, me encantaria algo asi...ademas, quien hubniera apostado hasta hace bien poco sobre que Panerai lanzara los últimos modelos cerámicos? Eso sí, yo apuesto por una tecnologia propia, mas cercana a los materiales cerámicos que al PVD...

Saludos
 
  • #15
Yo no lo veo. Y en le momento que se arañe (seguramente le primer dia) quedaría criminal.
Panerai va por otro camino. Bastante tiene ya rolex con las monerías que está haciendo como para encima hacer un reloj cerámico. Que se esté nquietecitos que los veo como a Alfa Romeo. Espero que el nuevo presidente de dos o tres "puñetazos en la mesa".
 
  • #16
Sin tener ni pajolera idea, es algo que chocaría mucho con la filosofía de Rolex. Y en cuanto a atractivo creo que sería más negativo que positivo EMHO
 
  • #17
siempre existen esos rumores inventados, lo que me extraña es que te lo hayan dicho en un distribuidor
 
  • #18
pues me lo ha dicho un distrubuidor , y para mi punto de vista como saquen este modelo , se pegaran tortas por el , mas como estan de moda los relojes negros. y como quedan, tengo un black magic big band de hublot y es la ostia...os garantizo q rolex lo hace ya q lo tienen iwc y panerai ,...en un daitona quedaria de escandalo..como lo saquen yo prime ,jsjaajaja. saludos amigos
 
  • #19
Ya se ha ncolocado fotos de un Daytona PVD
A ver si jaipe lo lee, hombre y nos endiña el retrato.
Yo sigo sin verlo claro. Y que se den todas la guantás en el labio de arriba que quieran, el mio, lo dejo libre, para que haya menos jossicos partíos. Así contribuyo a la paz peluquera mundial.
Ya lo veo: San Guancho... cedió su Daytoan modelo Kunta Kinte Carbonized, en pos del movimiento: "Cede tu Kunta watch y evita un jossico partío"

Eah!
 
  • #20
Pues entonces yo me lo agencio, entendiendo claro que el daytona "KKC" (Kunta Kinte Carbonized" es el de acero con esfera negra, no ... :):):)
Saludos
 
  • #21
Pues le fastidiarian el negocio a Pro-hunter, que se dedica a sacar series limitadas de la gamas Profesional de Rolex en PVD.
enlace roto o perdido

lostimage.jpg



A titulo personal, no creo que Rolex saque para el 2009 un PVD y menos que empiece por un Daytona para hacerlo, pero es una opinion personal. Basel dira


Muy interesante la página de Pro-Hunter, la verdad que no los conocía.
Saludos.
 
  • #22
Han colocado una esfera de un modelo oro blanco en uno de acero.
Ademñas el bisle no es original.
Vaya invento!
 
  • #23
Ese mismo. Si fuera el blanco se llamaría.... Kunta Kinte Milky
 
  • #24
Pués si que está enterao, el PVD es un recubrimiento que es la mayor cagada de la historia excepto para relojes militares, vá en contra de todo el estilo Rolex y tiene mas detractores que admiradores, cualquier toque, le genera rayas y el reloj pasa a tener un aspecto usado (sucio), que para ciertos relojes y clientes vá muy bien, pero para el cliente tradicional de Rolex es una autentica cagada, nunca Rolex ha hecho relojes que no tengan "el toque Rolex"; un reloj que por mucho que lo uses siempre parece nuevo, y este es incompatible con el PVD, tampoco IWC hace PVD, hace cerámicos, que es otro asunto, y Pan solo tiene el 92 y es un reloj muy especial, como todo el mundo Panerai, relojes de culto en que la apariencia de un prevendome es como la de un tejano diesel de hace 20 años, objeto de culto de un coleccionista pero muy alejado de la filosofía Rolex, con que dile al que te lo haya dicho que se cante otra película, y que no conoce la esencia de los relojes que distribuye, y cita al "distribuidor" que te ha contado esa novela de aventuras.

A Rolex no le hace falta hacer un Daytona para que la gente "se pege de tortas" por comprarlo, no es un reloj del que existan existencias a tuti plen ¿o es que el como distribuidor tiene muchos pendientes de vender sin PVD?

Es que hay que leer cada cosa.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie