• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D-Blue o Sea-Deweller

  • Iniciador del hilo miquelpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelpau

Milpostista
Sin verificar
Hola, desde hace un año me ronda la cabeza un submariner cerámico , para acompañar mi lv, cuando tomo la decisión un D-Blue aparece el Sea-Deweller y ya no se que hacer me encantan los dos.
acbc864410d29fe48ff27c468b01af5b.jpg
 
Hola, desde hace un año me ronda la cabeza un submariner cerámico , para acompañar mi lv, cuando tomo la decisión un D-Blue aparece el Sea-Deweller y ya no se que hacer me encantan los dos.
acbc864410d29fe48ff27c468b01af5b.jpg
necesita compañero.
 
Que modelo de SD?
 
El nuevo del 2017
 
Antes que la desproporcionada Roca azul prefiero el nuevo SD.
 
El deepblue sin duda.
 
A no ser que tengas una buena muñeca, me quedaría con el nuevo SD. Letras rojas, nuevo movimiento y mas contenido de tamaño y precio
 
Antes que la desproporcionada Roca azul prefiero el nuevo SD.


Estoy de acuerdo, pero yo emparejaba ese precioso ranita con otro de aluminio como puede ser un gmt, ó un SD 16600 e incluso un 16610, y por supuesto con otras referencias vintage
 
  • #10
Y yo contigo, siempre me quedo con los precerámicos.
 
  • #12
A mi me gusta más el nuevo SD, el DB me parece desproporcionado.
 
  • #13
El nuevo SD, sin duda. El DB no me dice nada.
 
  • #14
Yo estuve a punto de quedarme el D-Blue, la esfera y el degradado en directo es espectacular! Pero al final, por mucho q me gustara, no lo veía en mi muñeca... demasiado grande... el nuevo sd " miope", estoy esperando verlo en directo...como siempre digo, el reloj te eligiera a ti!
 
  • #16
Depende de si eres usuario o algo más.

Personalmente el Deep Blue es un reloj que hay que tener se ponga o no en la muñeca, yo al menos no sólo los disfruto con ellos puestos.

Es el diver profesional por excelencia ya sea negro o dial Deep Blue, aunque este segundo sea un poco más especial.
 
  • #17
Me gusta mas el nuevo SD,creo que lo disfrutarás màs y a la larga te alegrarás
 
  • #18
El nuevo SD me encanta, el DS con el anillo interior no me va mucho.
 
  • #19
Estoy con Jere, el anillo interior, como que tampoco me lleno.. entiendo que es un reloj herramienta, y un alarde tecnológico y de poderío, pero quizás, y digo quizás, el anillo interior no le hacía falta recalcar lo que ya es, un monstruo y una maravilla.. os dejo las fotos del día q he me lo probé..
IMG_1278.jpg
IMG_1286.jpg
 
  • #20
Teniendo en cuenta que ya tienes un Sub, me iba a por la bestia del catálogo de Rolex, el Deepsea. Teniendo el otro, más contenido y más discreto, podras alternarlo sin problemas. Solo he visto uno (negro), y me dejó impactado.
 
  • #21
Deep Blue, increíble reloj!
 
  • #22
Tienes la excelente opción del sd4000 red. 11660... una preciosidad
 
  • #23
Yo voto por la bestia parda la verdad !!! :clap:
 
  • #24
Cada vez más me decanto por el SD Red ,de momento no lo he visto en directo.
 
  • #25
Este...
IMG_1179.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie