• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cutrepresentación de mi GMT 116710 BLNR

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que el pasado martes 18 de Junio a la hora que se puede ver, salía yo de la boutique Rolex de Castellana más feliz que un regaliz con ésto en la muñena :D

lostimage.jpg



Un millón de gracias a Elena, la directora de la boutique por la deferencia, y por supuesto, por su profesionalidad, paciencia y simpatía.
También a Carla, que se pasó por allí y me hizo compañía un buen rato, mientras me realizaban las gestiones y Elena atendía otros clientes...
Un diez para ellas:ok::

Siento no haber identificado al forero Llellei y a Neekrivers cuando estuve allí para habernos saludado.

Gracias por leer.
Por cierto, este es el foro Rolex, verdad? Y este es un Rolex, no? Lo pregunto para estar seguro, no sea que como el bisel tiene los colores que tiene, me lo quieran mandar al OT por hablar de jurgol :laughing1::-P
 
Coño!, un Rolex sin un logo de BMW detrás:laughing1:.
 
Muy chulo! Gana mucho el color en directo!

pd: te debo una! Buenisima las del Gobu!! :ok::
 
Felicidades !!!!!! se ve precioso en tu muñeca . Pero esto es ir provocando:D no se cuanto tiempo consigo aguantar . Enhorabuena .
 
Enhorabuena, es precioso! Desde luego el GMT me gusta mas bicolor.

Disfrútalo!!!
 
Enhorabuena. Yo me lo he estado probando esta mañana y es increible. Rolex ha hecho una belleza con este reloj. Disfrutalo :)
 
Buenas tardes,
enhorabuena por la compra de esa pieza. Me parece muy bonito y me gusta más que el modelo todo negro.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la pieza Chomo!

Esta mañana me lo he probado y..... bueno, no está mal, pero creo que seguiré con el bisel negro.:-P

Un abrazo amigo.
 
Enhorabuena por el piezon... Va a ser verdad lo que me dicen los que lo tienen y que tengo que verlo en directo para que me acabe de enamorar ese azul.
Un saludo y gracias por presentarlo
 
  • #10
Muchísimas felicidades, ese reloj me encanta. Disfrútalo ampliamente! Saludos,
 
  • #11
Que te voy a decir yo, me alegro muchísimo que sea un destacado y conocido rolexero el tío al que miraba con los piños hasta el suelo de envidia :clap: .

El reloj es sencillamente espectacular. Ni más ni menos. Tremendo.

Yo, como Giannandrea, voy a tener que hacer verdaderos esfuerzos para resistirme.

Enhorabuena y disfrútalo.
 
Última edición:
  • #12
Felicidades compañero por la pieza y la suerte de ser uno de sus primeros poseedores.
 
  • #13
Disfrutalo con cariño y salud por mucho mucho tiempo.

Felicidades.

un saludo
 
  • #14
Felicidades compañero. Lo mejor de este año en las novedades.
 
  • #15
Chomo te queda de maravilla, la foto en conjunto :ok::, pero no seas cutre y pon alguna mas ;-).

Un abrazo y que lo disfrutes.
 
  • #16
Como te cuidas Gonzalo!

Ese azul electrico yamaha, me vuelve loco.Me recuerda a mis YZ's.

Guapisimo, y enhorabuena Gonza.
 
  • #17
Enhorabuena , hoy mismo lo he estado viendo en vivo junto con el nuevo Yachtmaster II y la verdad que me ha gustado mucho, y el contraste de colores queda fantástico . Disfrútalo . Saludos
 
  • #18
Chomo te queda de maravilla, la foto en conjunto :ok::, pero no seas cutre y pon alguna mas ;-).

Un abrazo y que lo disfrutes.

Gonzalo es muy tímido, por eso no habrá puesto más fotos. Nada que no se arregle con una botella de La Veuve Clicquot.:D
 
  • #19
Impresionante!!!!!disfrutalo mucho....me encanta,me encanata,me encanta.....tiene que ser mio!!!!!xo tendre que esperar!!!!
 
  • #20
Gonzalo es muy tímido, por eso no habrá puesto más fotos. Nada que no se arregle con una botella de La Veuve Clicquot.:D

Pues nada habrá que mandarle una botellita y haber si se explaya un poco :D.
 
  • #21
Felicitaciones, muy bonito a disfrutarlo saludos a todos
 
  • #22
Enhorabuena!! Al principio no me gustaba este modelo... Pero estaba en un error! Precioso y relojazo
Mucha salud para que lo disfrutes durante muchos años compañero

Un abrazo!
 
Última edición:
  • #23
Que lo disfrutes! Yo seguiré esperando el pepsi :-(

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena,te queda de maravilla,elegante y deportivo.
 
  • #25
Felicitaciones muy buena eleccion seguramente sera un modelo muy apreciado.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie