• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Customizaríais" vuestros Rolex?

  • Iniciador del hilo oLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oLO

oLO

Forer@ Senior
Sin verificar
11084761_1594493067489054_1451908059_n.jpg
 
No, nunca le haría eso a un Rolex.
 
Ya ni me van las fornituras de servicio a poder ser, imagínate esto ::bxd::.
 
Yo no lo haría,eso si menudo curro que tiene.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo no customizaba ni un rolex, ni ninguna otra marca de relojes.
 
La verdad es que no. No quita que vea alguno hecho con gusto y que me parezca bonito, pero a uno mío no se lo haría.
 
Una cosa es reemplazar el armis por una correa que es algo totalmente reversible, pero si le haces algo así no hay marcha atrás, así que ni jarto de vino.
 
Yo sí.
Me gustaría ponerle la fuente del datario de color rojo al YM, y cambiarle el bisel al BLNR y ponerle uno negro y la aguja GMT cambiarla de color de azul a rojo.

Eso es customizar (reversible) pero esa foto que pones es"masacrar" un Rolex.
 
Si tuvieta pasta como para poder tener algún modelo repetido, sin dudarlo.
 
  • #10
Ahì està la clave !!!!! si me sobrara la pasta , no me importarìa customizar alguno !!! Ojo , pero alguno puntual , que los rolex ya son preciosos como estàn de serie , jejeje
 
  • #11
Si tuvieta pasta como para poder tener algún modelo repetido, sin dudarlo.



Estoy de acuerdo, una vez colmadas mis aspiraciones ya puedes empezar a hacer cosas. Entiendo por customizar el hacer algo irreversible, cambiar un bisel o una esfera es algo sencillo y lo puede hacer cualquiera.
 
  • #13
Las cosas bonitas no se tocan. Bueno, solo a las mujeres bonitas...
No.

Un saludo.
 
  • #14
Lo dicho, depende de la pasta... Si tienes 8 datejust .... Pues cámbiarle a uno l caja, pues si ...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #15
Yo sí.
Me gustaría ponerle la fuente del datario de color rojo al YM, y cambiarle el bisel al BLNR y ponerle uno negro y la aguja GMT cambiarla de color de azul a rojo.

Eso es customizar (reversible) pero esa foto que pones es"masacrar" un Rolex.
+1....
 
  • #16
Tener algún prohunter o algo parecido si...eso no!
 
  • #17
Me duelen los ojos al mirar eso!!!
 
  • #18
Pues yo si lo tengo repetido u otro muy parecido Sí se lo hago.
Me gusta como queda
 
  • #19
Pues a mi me encanta. Otra cosa es que si tuviera únicamente uno se lo hiciera. Ufff....
 
  • #20
Noooooooooooooooooooooooooooo
[emoji49][emoji49][emoji49][emoji49][emoji49][emoji49][emoji49][emoji49][emoji49][emoji49][emoji49]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #21
Me gusta como salen de casa,nunca les haría nada
 
  • #22
Yo le ocultaría la fecha al HULK y le pondría un cristal sin lupa. Rezando para que Rolex no haga lo mismo en el salón de basilea de turno :D
 
  • #23
A los que tengo no. Ahora si fuese sobrado y repitiera algún modelo no te digo que no :whist::
 
  • #24
Pues tiene su punto...
 
  • #25
Yo sí.
Me gustaría ponerle la fuente del datario de color rojo al YM, y cambiarle el bisel al BLNR y ponerle uno negro y la aguja GMT cambiarla de color de azul a rojo.

Eso es customizar (reversible) pero esa foto que pones es"masacrar" un Rolex.

Totalmente de acuerdo, esa modificación no, pero esas que propones seguro que sí. Deberíamos perder el miedo, mientras sean fornituras originales, mi opinión es totalmente a favor. El tema es que nos dá "cosa" hacerlo, pero no hay porqué.
Todo es cuestión de gusto personal y eurossss, que las fornituras "grises" son re-caras....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie