• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Customizar Rolex

  • Iniciador del hilo adejesus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adejesus

Novat@
Sin verificar
Hola,

Quiero hacer algo con mi LV porque estoy ya cansado de llevarlo. He pensado en venderlo, cambiarlo por el nuevo hulk (pagando la diferencia), cambiarle el bisel ... Pero ahora me he topado con este tipo de customización a lo bestia (https://www.bamfordwatchdepartment.com/).

La verdad es que da yuyu pero el submariner negro modificado es precioso, a mi modo de ver. Alguién tiene alguna experiencia con modificar su Rolex de esta forma? Hay alguna empresa sería que lo haga en España?

Gracias



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Hola,

Quiero hacer algo con mi LV porque estoy ya cansado de llevarlo. He pensado en venderlo, cambiarlo por el nuevo hulk (pagando la diferencia), cambiarle el bisel ... Pero ahora me he topado con este tipo de customización a lo bestia (https://www.bamfordwatchdepartment.com/).

La verdad es que da yuyu pero el submariner negro modificado es precioso, a mi modo de ver. Alguién tiene alguna experiencia con modificar su Rolex de esta forma? Hay alguna empresa sería que lo haga en España?

Gracias



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
Esas modificaciones además de caras son irreversibles , así que piensa bien compañero ::Dbt:: . Saludos
 
Y yo que pensaba que customizar era cambiarle el armis por una correa de cuero...

Si quieres liarte la manta a la cabeza… cómprate varias nato de diferentes colores y vas probando. La solución es barata y muy práctica.

Pero , como tengas en la cabeza la idea de tunear el reloj… mejor cómprate un diver de esos de 300 euros y dale caña… al menos no te dolerá tanto.
 
Hay que reconocer que el acabado, es impresionante! Pero..... Me quedo con el reloj de casa. Estoy con el compañero Aesir, para mi customizar es varios natos o correa de cuero. Si estas cansado de el , antes de eso es mejor renovarlo!
 
En cuestión de gustos... Pero yo jamás le haría eso, ni nada parecido a un Rolex, en fin.

Saludos
 
Con todos mis respetos,el reloj es tuyo....antes de destrozar un LV véndelo,aquí se matan por ellos
 
que ganas de tocar cosas perfectas, si ya están muy bien como están
 
Personalmente una manera como otra cualquiera de estropear una pieza fantástica.
 
Pensándolo bien, mejor no tocarlo, tenéis razón.


A.
 
  • #10
Solo coloca el anuncio de Venta y en menos de una semana tendrás la pasta para el reloj que tu quieras comprar, no lo dañes por favor!!!!
 
  • #11
Todavía no puedo vender en el foro, pero todo llegará, gracias


A.
 
  • #12
Quedan espectaculares
 
  • #13
Si tienes el dinero para hacerlo y te gusta porque no?

Yo no veo el problema, que cada uno haga lo que quiera con su reloj :-P
 
  • #14
Hay que tener en cuenta que nunca jamas te va tocar ese Rolex modificado un taller oficial de Rolex...Ninguno...

Sent by me.
 
  • #15
Yo he visto varias customizaciones y lo cierto es que quedan preciosas para mi gusto el único problema es que ante cualquier golpe o rayazo está bastante complicado restituirlo a su estado original.
 
  • #16
A mi la verdad tampoco me convence (tras probar las opciones del tuneador siempre acabo con las opciones mas parecidas al original). eso sí, un pequeño retoque tipo cambiar el color del segundero o del disco del fechador si lo contemplaria...
 
  • #17
Hacer algo en un Rolex que nunca te permitirá la marcha atrás Me parece hecharle muchos reaños por muy bonito que quede.
 
  • #18
A mi me parece que algunas de esas customizaciones son muy buenas.
en la pagina te permiten jugar con las diferentes opciones, si hay alguna combinacion que te guste, pues por que no??
saludos
 
  • #19
hay la gente de "blackoutconcept" que tambien se dedican a eso. o pasa por David Toro Watches que al igual algo tiene ya hecho a ver si te convence antes de tunear el tuyo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #20
Desde luego que es un página bastante divertida. Personalizad un Daytona y... a reir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie