• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosodad ¿El Daytona solo en dos colores?

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
928 GTS

928 GTS

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ronda una curiosidad sobre El Daytona.

¿Solo se ha fabricado en todos estos años en dos colores? Blanco o Negro.

Muchas gracias de antemano
 
UYYY!!! No, hijo, no, si los hay hasta rosas, azules... pero que te ilustren mejor algunos compañeros, que seguro saben más que yo
 
Por cierto, algunos diales que se venden en ebay desde indonesia que se anuncian como paul newman, son autenticos? Imagino que no...
 
He entrado en la Pag de la marca ,
Me he dado cuenta del porque todas las elecciones de los foreros rondan siempre entre estos dos colores.
Para elegir variaciónen colorido, abandonamos acero y nos vamos a metales nobles.
 
He entrado en la Pag de la marca ,
Me he dado cuenta del porque todas las elecciones de los foreros rondan siempre entre estos dos colores.
Para elegir variaciónen colorido, abandonamos acero y nos vamos a metales nobles.

correcto. asi es.
 
Así por encima, que yo recuerde:
negro
blanco
meteorito
Dorado
Everose
Azul
Amarillo
Verde
Rosa
Dorado-Negro
Negro-Blanco
Tigre (difíl definirlo como color)
Briilantes

Es decir, sí se ha fabricado en más colores...
Siempre hablando de cualquier metal y modelos actuales, no tipo Paul Newman
 
Aquí tienes todos los colores que hay:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie