• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso Video !

  • Iniciador del hilo Jorgt3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué aburridos estamos en el primer mundo... asco-pena...
 
No me puedo/quiero creer que realmente se haya cargado un Rolex sin sentido
 
Madre mia pobre rolex , me ha dolido solo verlo ...
 
Me da mucha pena,del reloj... y de ciertas "personas" ,por llamarlas de alguna manera
 
Uffff....q dolor de corazon meadao
 
Un gran imbécil y un pequeño imbécil con gran potencial de imbecilidad
 
Ese Rolex es un fake como una casa, a ver si tiene c...... de hacerlo con uno de verdad ?
 
Cómo decía mi abuela, Dios le da pan a quién no tiene dientes...
 
  • #10
Que manera de destrozar un reloj [emoji848] por recibir visitas
 
  • #12
No me creo nada
 
  • #14
A mi me da que es más falso que los del top manta en la playa de madrid
 
  • #15
Ese hombre no sería muy bienvenido por este foro... mejor que no hiciera ninguna presentación
 
  • #16
No se si es fake, pero de ese canal no me extrañaría que fuera verdadero...hace cualquier cosa con llamar la atención y llenarse de visitas.
 
  • #17
Reloj real pero con la cantidad de suscriptores que tiene le saldrá rentable...
 
  • #18
Fake o no fake, lo que quieren es tener visitas y que la gente hable de ello. Y lo esta consiguiendo...
 
  • #19
Hay gente a la que de verdad le falta un verano, esto es romper cosas por romperlas..
 
  • #20
Es un total desprecio por los relojes fakes o no fakes
 
  • #21
Y el niño al lado... ahí, inculcando valores, claro que si
 
  • #22
Buen aporte y muy interesante, ;-)
 
  • #23
El tarao este dispone de un Testa model X y de un par de Ducatis que tambien les hace perrerias como al Rolex......

vergüenza ajena de individuos como estos

Saludos
 
  • #24
Que aburridos estamos para hacer tanta tontería [emoji30][emoji30][emoji30]
 
  • #25
El reloj parece bueno, no solo por la maquinaria si o que en un momento del video se ve la referencia grabada en la caja y en la tapa trasera.
O le paga un esponsor o esta forrado y no sabe que hacer con su vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie