• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades numero de serie random

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas...supongo q sois tan frikis como yo y analizais los numeros y letras de serie de vuestro rolex...he tenido 4 rolex y en este ultimo el n de serie termina en J007...cosa q me mola mucho como referencia al gran bond...vamos una chorrada...alguno tan friki como el menda?saludos
 
Yo ni me acuerdo en qué acaba mi número de serie...
 
Yo no me acuerdo ni de como acaba mi DNI....
 
Número de queee???
 
A ver...a lo q me refiero es q a lo mejor alguien vio el n de serie y coincidia con su año de nacimiento o alguna curiosidad asi...si no pasa nada de eso yo tpovo me acordaria del numero
 
Me encanta la gente tan detallista ¡¡
 
¿Alguien sabe como Rolex “descifra” sus números de serie Random?
Siempre me lo he preguntado...
Imagino que será una base de datos interna
 
¿Alguien sabe como Rolex “descifra” sus números de serie Random?
Siempre me lo he preguntado...
Imagino que será una base de datos interna

Buena pregunta...de todos modos a mi me gustaba mas cdo el numero representaba mas o menos el año de compra y no este random
 
  • #10
Pues siguen el mismo metodo que si fuera por letra, lo que nunca he entendido es por que salieron los randoms en diferente numeración que la normal.
 
  • #11
A mi también me gustaba más con numeracion y letra inicial, sabías año del reloj.
ahora solo se sabrá por la tarjeta de garantía.
por cierto Lentulo te quiero enviar un privado pero tienes la bandeja llena.
 
  • #12
A mi también me gustaba más con numeracion y letra inicial, sabías año del reloj.
ahora solo se sabrá por la tarjeta de garantía.
por cierto Lentulo te quiero enviar un privado pero tienes la bandeja llena.

Si..ya me han avisado y la he vaciado...disponible cdo quieras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie