• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad Submariner LV en Buenos Aires

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer en un CO de Buenos Aires, entre a preguntar por un LV que tenian en la vidriera junto con un Daytona. Por supuesto que ambos eran nuevos, ya que es un representante Rolex que no vende usados. Pero me llamo la atencion que el LV era serie "F" y estamos hablando de un reloj del 2004. Es logico que te vendan algo que tienen guardado desde el 2004 ?.
No es obligacion del vendedor hacer referencia a ello?
Saludos
Javierostrov
 
Compralo ya, porque si es asi puede que
 
Compralo ya, porque si es como dices, puede que sea un autentico 50 aniversario, y de esos hay pocos, amigo, ya que el bisel es de un verde mas clarito que el normal.:ok::
 
yo ten LVpero si me das la direccion lo cmpro yo....
 
No todos los serie F son del 50 aniversario, por lo que pude ver en un apartado del foro son los serie Y y algunos F, de hecho este que vi me parece que no era de los 5 palitos.
 
Si el Daytona es de acero dejate de leches y compralo en vez del LV. Que sea un 50th hoy por hoy no se cotiza mas que uno normal, hay 8 variantes distintas
 
hola javerostrov yo tb soy de argentina(cordoba) tb pase el otro dia por un co de mi ciudad y me quede sorprendido los precios de los rolex, el sub date(16610) esta alrededor de los uss 8000 cual es el valor del sub lv ahi en bs as????
 
Supongo que un "LV" vale unos U$S 700 + que el 16610.
 
  • #10
En realidad recibi una cotizacion de Zurich hoy y la diferencia entre un LV y un 16610 normal es cercana a los 1100 euros
 
  • #12
Si es un 50 aniversario (ya te han comentado las diferencias) yo iría a por el
 
  • #13
Hay a paladas

Si el Daytona es de acero dejate de leches y compralo en vez del LV. Que sea un 50th hoy por hoy no se cotiza mas que uno normal, hay 8 variantes distintas


Y que adelantas si dentro de poco se venderan a 6000
 
  • #14
Eso .. quién lo dice?
El marketing?
Ese concepto todopoderoso que anestesia los oidos y vista de los compradores de Rolex?

Auqnue seamos los últimos en salir del "bujero" saldremos... y el Daytona valdrá lo que vale, como sigue valiendo.
 
  • #15
Problema? Yo? Con el marketing yo?... Ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie