• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad sobre el Sea Dweller.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
¿No les parece curioso que aún queden modelos Sd disponibles en los CO? Siendo este modelo Rolex descatalogado y puesto (fuera) de producción ya hasta se me olvidó la fecha... ... ¿aquí que paso? La gente los sigue comprando y siguen apareciendo... ::Dbt:: Salu2.
 
Hombre hasta hace poco estaba vigente por eso es normal que aun queden existencias en algunos concesionarios, a parte de la gran cantidad de usados que se ofrecen entre los particulares. Por eso no es de estrañar que se vean tantos. Saludos.
 
muy buena oportunidad para hacerse de uno, pasara lo mismo que con el gmt master II,saludos.
 
Ver uno nuevo en un CO es complicado... pero puede haber alguno.
 
En Madrid no es complicado ya te lo digo yo...hasta hace un mes lo tenían en casi todos los CO de la zona de serrano...en montejo y otros que no recuerdo como se llaman de por ahí
 
Pues simplemente porque nunca a sido un reloj super ventas, el sd y el sub sin fecha se venden muy poco, el submariner por "excelencia" es el date y es el unico que ha tenido algunos problemas de existencia incluso estando catalogado.
 
Creo que por los escaparates en Madrid ya no se ven. Hay que tener en cuenta que, como dice Jaipe, era una pieza con bastante menos tirón que el submariner (incomprensiblemente por mi parte) y, entre eso, y los momentos actuales tan complicados economicamente hacen que no hayan desaparecido todavía por completo. Pero lo hará, no cabe duda y será una pieza muy buscada...
 
Hace un mes estuve buscando uno para comprar, y en Madrid solo encontré uno en Wempe y no hacían nada de descuento por quedarles solo uno.

Al final lo compre usado y no me arrepiento, pero nuevo solo quedaba uno y sin absolutamente ningún descuento.
 
Ojala no lo hubiesen descatalogado, se han cargado un reloj cuasi perfecto y no le han puesto un reemplazo valido ni en estetica, ni en funcionalidad ni en precio.

Se han quedao anchos.
 
  • #10
Hace un mes estuve buscando uno para comprar, y en Madrid solo encontré uno en Wempe y no hacían nada de descuento por quedarles solo uno.

Al final lo compre usado y no me arrepiento, pero nuevo solo quedaba uno y sin absolutamente ningún descuento.

Exacto, aunque de las veces que estuve en Wempe, la primera vez me lo dejaban en 4500 si pagaba en efectivo. Las sucesivas veces ya no. Es curioso, solo uno y manoseado por cientos de manos, y sin pizca de descuento. Y seguro que lo venden.
 
  • #11
En mi opinión, rolex está cometiendo errores.
 
  • #12
Me parece que vi el ultimo hace como 5 meses atras, creo que Rolex debio dejar el 16600 disponible ya que el SDDS no es para todo el mundo. Hay dos submariners, el sensillo y el date, ¿porque no dos SD? el 16600 y el grandote.
 
  • #13
Ojala no lo hubiesen descatalogado, se han cargado un reloj cuasi perfecto y no le han puesto un reemplazo valido ni en estetica, ni en funcionalidad ni en precio.

Se han quedao anchos.

Totalmente deacuerdo.
 
  • #14
Bueno pues yo ayer ( 09/09/2009) estuve en CO y vi el sub date y SD y la diferencia de precio es de 200 euros ya rebajados, y no se que hacer por que lo quiero con fechador por que sino no me entero de en que dia vivo, y por otro lado la Lupa no me gusta mucho aunque es el sello de identeidad de la marca.

Creis que merece la pena esos 200 euros de mas y llevarse un SD sin lupa?.
 
  • #15
Bueno pues yo ayer ( 09/09/2009) estuve en CO y vi el sub date y SD y la diferencia de precio es de 200 euros ya rebajados, y no se que hacer por que lo quiero con fechador por que sino no me entero de en que dia vivo, y por otro lado la Lupa no me gusta mucho aunque es el sello de identeidad de la marca.

Creis que merece la pena esos 200 euros de mas y llevarse un SD sin lupa?.

Por supuesto que merece la pena, no es solo la lupa, con muchas más cosas las que los diferencian, y el Sd a mi parecer, está un escalón por encima del sub.
 
  • #16
Bueno pues yo ayer ( 09/09/2009) estuve en CO y vi el sub date y SD y la diferencia de precio es de 200 euros ya rebajados, y no se que hacer por que lo quiero con fechador por que sino no me entero de en que dia vivo, y por otro lado la Lupa no me gusta mucho aunque es el sello de identeidad de la marca.

Creis que merece la pena esos 200 euros de mas y llevarse un SD sin lupa?.
Y tanto que merece la pena. Yo he tenido en mi vida tres Subs, y la verdad, como el SD, ninguno: válvula de helio -para qué, pero si por estética-, caja más gordita, el eslabón adicional para el traje de buceo, el destornillador, el peso, siendo muy visto, no tanto como el sub...., etc, etc.....
 
  • #17
y hay a patadas aunque se empeñen en decir que no, y no se vende ni uno , los hay con descuento. ESTO SE LLAMA CRISIS y lo demas son tonterias.
 
  • #18
y lo mejor de todo Jordi, no tiene la puñetera lupa.
 
  • #19
SD con los ojos cerrados, y mas si dudas de la lupa, que luego te mosquearas de no ver el minuto exacto al pasar el minutero por ella. Si te gusta la lupa, eso es lo de menos y se asume.
 
  • #20
Por si las moscas, yo ya tengo el mio. Me parece un reloj magnífico, completo y muy equilibrado en todos los sentidos. Y también con un punto de exclusividad, dentro del gran número de unidades vendidas por Rolex
 
  • #21
Me parece que vi el ultimo hace como 5 meses atras, creo que Rolex debio dejar el 16600 disponible ya que el SDDS no es para todo el mundo. Hay dos submariners, el sensillo y el date, ¿porque no dos SD? el 16600 y el grandote.

Estoy de acuerdo.
 
  • #22
Ojala no lo hubiesen descatalogado, se han cargado un reloj cuasi perfecto y no le han puesto un reemplazo valido ni en estetica, ni en funcionalidad ni en precio.

Se han quedao anchos.

Si lo han descatalogado es porque no se vendia y pruebas tenemos que se ven muy pocos y encima que no lo fabrican aun se encuentras de nuevos.

Ellos no son tontos y tener una linea en producción de algo que no tiene el exito esperado no tiene sentido aguantarlo y menos cuando quedan 4 opciones mas de subs, el No Date, Date, LV, DS, ademas de todos los de oro o mixtos.

El SD necesitava una evolución para intentar posicionarse en un mercado TOP de los diver actuales de lujo y la evolución a sido el DS, los demas se mantienen.
 
  • #23
Por supuesto que merece la pena, no es solo la lupa, con muchas más cosas las que los diferencian, y el Sd a mi parecer, está un escalón por encima del sub.



Totalmente de acuerdo, aunque quizas sean 2 escalones. El que tenga uno de esos últimos 16600 que lo cuide.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Segùn un comentario de un c.o. amigo,ya no los podìan pedir,puès Rolex no les aceptaba pedidos, pero sì Rolex les envìaba alguno cuando ella querìa,tratàndolo como un premio,por haber vendido bastantes piezas,es decir toma un caramelo de regalo.
 
  • #25
Me parece que vi el ultimo hace como 5 meses atras, creo que Rolex debio dejar el 16600 disponible ya que el SDDS no es para todo el mundo. Hay dos submariners, el sensillo y el date, ¿porque no dos SD? el 16600 y el grandote.
Esos son dos airbags, y no la porqueria que trae mi seat ibiza XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie