• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad sobre la corona grabada en láser.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Me acabo de fijar que la corona grabada en láser de mi Daytona está un poco más arriba (un milímetro o poco más) que la grabada en el Submariner.

En el Submariner queda a las 6 y muy cerca del borde del cristal, casi rozándolo. En el daytona queda también a las 6 pero visiblemente más arriba.

Yo pensaba que en todos los Rolex iba clavada el mismo lugar, así que otra cosa más que sé :-P :)
 
Por cierto, mola mi nuevo avatar, jajajajaja. Mirad que cara de bueno tiene el que está sentado, a la derecha.
 
Yo no la veo en mi Sub LV, y aunque el reloj es 100% original, pudiera ser que en un cambio de zafiro el que le han puesto en el Service no tenga la corona?
 
Yo no la veo en mi Sub LV, y aunque el reloj es 100% original, pudiera ser que en un cambio de zafiro el que le han puesto en el Service no tenga la corona?

Muy dificil que si te cambian el cristal no la lleve tambien, es mas si te lo ponen nuevo la corona tendría que estar pero ya no es como las de serie si no que en su interior lleva una S como esta de la foto, que significa service y que el cristal a sido cambiado.

lostimage.jpg


La corona original es así, mira bien al trazluz y con una pequeña linterna que tendria que estar, no intentes verla de frente es que es como peor se ve.

lostimage.jpg
 
Según he leio a un técnico del SAT de Rolex hoy.... si la ves sin lupa es que es un fake.... ( lo he leio hoy en el foro) asi que ya sabeis compis, es lo que tiene ser un entendido en estos temas... yo no digo na, porque yo de Rolex entiendo 0.
 
Yo es que todavía no he conseguido ver la coronita ni de mi Sub ni del GMT Master.
Claro que soy de los que van por la vida sin lupa.:-P

Y eso Manoler es cierto, en los fakes la coronita se ve fácil.
 
Yo es que todavía no he conseguido ver la coronita ni de mi Sub ni del GMT Master.
Claro que soy de los que van por la vida sin lupa.:-P

Y eso Manoler es cierto, en los fakes la coronita se ve fácil.



A mi no me lo digas, eso se lo dices al del SAT que lo dijo esta mañana, yo ni tengo Rolex ni tengo Fakes.
 
A mi no me lo digas, eso se lo dices al del SAT que lo dijo esta mañana, yo ni tengo Rolex ni tengo Fakes.

Te lo digo por si se da la ocasión que conoces a alguien "apurado" y te ofrece su "Rolex". Si se ve la coronita, malo.
Es un detalle -entre otros- a tener en cuenta para evitar que te den Trolex por Rolex.

Saludos campeón.
 
Bueno en otro post puse que si se ve sin lupa es un fake y habia cantidad de gente que la veia sin lupa. Tendré que rectificar y decir, si yo la veo sin lupa es falso , por lo visto necesito una nueva revision del oculista. Algunos la pueden ver si ella. Saludos.
 
  • #10
Bueno en otro post puse que si se ve sin lupa es un fake y habia cantidad de gente que la veia sin lupa. Tendré que rectificar y decir, si yo la veo sin lupa es falso , por lo visto necesito una nueva revision del oculista. Algunos la pueden ver si ella. Saludos.

Pues una de dos; o hay foreros con muy buena vista o es que necesito también ir al oculista.
 
  • #11
Hombre , pues yo no es que me sobre la vista y en un par de ocasiones , mientras tuve el daytona esfera negra , la vi , sin lupa , sólo inclinando e intentando que le dieras la luz , tendré que pensar que no estoy tan ciego como pensaba :) , saludos .
 
  • #12
Yo veo las dos sin lupa y sin problemas :D

La del submariner me resulta más facil verla por el fondo negro. Para ello sólo hay que poner el reloj debajo de un flexo, mirar el reloj de frente, en posición normal de mirar la hora a las 6 e ir inclinándolo bastante y poco a poco hacia abajo. De ese modo se ve fácilmente.

La del daytona cuesta más porque se confunde con el fondo blanco y con índice que va las 6. Con un flexo de luz fuerte he llegado a ver hasta la sombra de la esfera en láser sobre el fondo blanco del daytona.

Por supuesto, todo ello sin lupa. Eso es buena vista y lo demás tonterías :D :cool1: Ahora me mola buscar la corona cada poco tiempo, es un detalle más del reloj y me gusta :clap:
 
  • #13
Supongamos que el SAT tenia stock de cristales de antes que empezaran a usar la conona, ....
Tranquilamente podria ser el caso no?
 
  • #14
Yo veo las dos sin lupa y sin problemas :D

La del submariner me resulta más facil verla por el fondo negro. Para ello sólo hay que poner el reloj debajo de un flexo, mirar el reloj de frente, en posición normal de mirar la hora a las 6 e ir inclinándolo bastante y poco a poco hacia abajo. De ese modo se ve fácilmente.

La del daytona cuesta más porque se confunde con el fondo blanco y con índice que va las 6. Con un flexo de luz fuerte he llegado a ver hasta la sombra de la esfera en láser sobre el fondo blanco del daytona.

Por supuesto, todo ello sin lupa. Eso es buena vista y lo demás tonterías :D :cool1: Ahora me mola buscar la corona cada poco tiempo, es un detalle más del reloj y me gusta :clap:
He comprado a un mercante de esta pagina el rolex , ( adjunto foto ), es de 1998 cristal de zafiro, y la verdad, por mucho que miro, no veo niguna corona, con lupa o si lupa, quizas no todos tengan la corona.
 
  • #15
no veo ninguna corona

He comprado a un mercante de esta pagina el rolex , ( adjunto foto ), es de 1998 cristal de zafiro, y la verdad, por mucho que miro, no veo niguna corona :(, con lupa o si lupa, quizas no todos tengan la corona
 
  • #16
yo la veo en el Airking y soy incapaz en el GMT II
 
  • #17
He comprado a un mercante de esta pagina el rolex , ( adjunto foto ), es de 1998 cristal de zafiro, y la verdad, por mucho que miro, no veo niguna corona, con lupa o si lupa, quizas no todos tengan la corona.


Bueno ya se dijo en varios posts que las coronas en los cristales empezaron a incorporarse paulatinamente a todos los modelos a partir del año 2002 , es por eso que el el tuyo de 98 no la ves , no busqueas mas que no la hay. Saludos.
 
  • #18
He comprado a un mercante de esta pagina el rolex , ( adjunto foto ), es de 1998 cristal de zafiro, y la verdad, por mucho que miro, no veo niguna corona :(, con lupa o si lupa, quizas no todos tengan la corona

Mas arriba contesté a tu pregunta. No te preocupes que es autentico. Saludos.
 
  • #19
Mi Submariner es de 2005 y mi daytona tiene 1 mes, los dos traen la corona. Me gustan ese tipo de detalles de Rolex.
 
  • #20
Foto de la corona grabada a laser de mi Daytona. Se puede ver a la altura del nº 120

A simple vista mi presbicia incipiente me lo impide.

lostimage.jpg
 
  • #21
Gracias por tu respuesta.
 
  • #22
Hola, yo la veo sin lupa, pero me cuesta muchissimo... jugando con las luces y demas... y os puedo garantizar que es original

Saludos
 
  • #23
Jaipe, excelentes fotos, no se como las has conseguido, yo me volví loco para ver la dichosa corona en mi nueva ranita. Por cierto si fuera tuyas las fotos, ¿que camara usas?. saludossssssssss
 
  • #24
Pues una de dos; o hay foreros con muy buena vista o es que necesito también ir al oculista.

Yo consegui verla con Lupa, y aún así me costón un hue......:-((:-((
 
  • #25
Me picasteis la curiosidad y he tardado un rato, y eso que sabía donde estaba, en localizar la coronita de mi DS y he necesitado una lupa de 4 aumentos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie