• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad sobre brazalete de un sub cerámico

  • Iniciador del hilo vanquish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vanquish

Forer@ Senior
Sin verificar
ALGUIÉN SABE QUE PRECIO TIENE EL BRAZALETE COMPLETO DE UN ROLEX SUB CERÁMICO??::Dbt::::Dbt::.

GRACIAS
 
Por ahí anda, cubano, poco más o menos.
 
1400 euros, fue lo q me dijeron a mi en el CO en noviembre

Ya solo el nuevo cierre vale 600e
 
Muchas gracias compañeros, tendré que mimarlo porque ...
Bueno era una curiosidad pero vaya susto si lo preguntas en CO.
 
¿No irás a ponérselo a uno de aluminio...?:flirt:
 
No, si no se lo voy a poner, he adquirido recientemente un sub cerámico, y mirando el brazalete, me hice la pregunta. De momento esta impoluto y espero que siga ASI, por la cuenta que me trae.
 
ponle celo así no lo rayas ajjaja
 
  • #10
Se supone que el brazalete de un GMT II también rondará los mil eurillos....8o
 
  • #12
Juliete el lunes ya te cogeré yo por ahí, jejejeje
 
  • #13
Hombre, el negocio tiene que ser redondo.
Te pongo unos espejos retrovisores que te "chivan" el coche del ángulo cadáver, eso sí, que no te lo parta un simpático en la puerta de la disco, porque ese mes no comes...
 
  • #14
Tanto porculear con que si cierre de chapitas y tal.... pues ahora a pagarlo :whist::;-)

Es que, sin tener los datos en la mano, intuyo que el brazalete cascabelero de las chapas te saldrá por un 70% del precio del macizo con buen cierre...

Y para eso, pago más a gusto el del macizo, que al menos sé que está por encima de los de un reloj de 300 euros:-P
 
  • #15
Es que, sin tener los datos en la mano, intuyo que el brazalete cascabelero de las chapas te saldrá por un 70% del precio del macizo con buen cierre...

Y para eso, pago más a gusto el del macizo, que al menos sé que está por encima de los de un reloj de 300 euros:-P

Pos ale, a aflojar la mosca ;-)
 
  • #16
Pos ale, a aflojar la mosca ;-)

Ya la aflojé en su día... y desde luego si no llegan a ponerse las pilas con los brazaletes (y con otras cosas) todavía estarían esperando que la aflojara...
 
  • #17
Ya la aflojé en su día... y desde luego si no llegan a ponerse las pilas con los brazaletes (y con otras cosas) todavía estarían esperando que la aflojara...

Y otros buscando modelos descatalogados por los CO, si es lo que tienen los gustos, que como las opiniones y los culos, cada uno tiene el suyo :D
 
  • #18
Y otros buscando modelos descatalogados por los CO, si es lo que tienen los gustos, que como las opiniones y los culos, cada uno tiene el suyo :D

Hay gente que está fatal. Hechos como ese me llenan de inquietud, camino mirando al suelo no sea que me cruce con alguno de esos perturbados...:-P
 
  • #19
Sí, ten siempre el callehón de la pehte contra la pared. Por lo del perturmabiento.
 
  • #20
Si, anda sobre los 1400 euros.
 
  • #21
ya te vale:-(( oscar2011
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie