• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad SD

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
No les parece curioso, con la entrada del SDDS se ha "descontinuado" el SD 16600 y por lomenos en otros foros donde participo la gente se ha vuelto loca comprando el 16600, sacando fotos, hablando, preguntando, haciendo predicciones de futuros precios, en fin, posteando a menudo acerca de este reloj. Me parece que el SD 16600 se ha vuelto en algo "más" famoso que su sucesor el SDDS. Interesante esto que está sucediendo con el Sd. Sinembargo otro reloj que se supone que está descontinuado es el GMT master II, (el anterios al c), al parecer la historia del GMT II es diferente que la del SD. ¿porque será que muchos ojos estan inclinados en el SD 16600? No creo que sea dificil conseguir uno en cualquier momento a largo o corto plazo. ::Dbt::

Una fotito para el deleite de los fore@s nuevos. Salu2.
seadwellerlogobackgrounti4.jpg
 
Lo que me han contado a mi unos de Rolex y tal:

quéeeeeeee sí hay dificultades y leches para el GMT anterior, que a pedir favores...

quéeeeeeeeeeee si quiero otro SD, que me lo venden (de hecho, casí me dan con él en la cabeza)

vamos, que esos de los Foros, si se ponen a perseguirlos, a lo mejor consiguen subirlos a un pedestal...pero de momento...
 
No entiendo muy bien vuestros mensajes. Ya, ya sé que ando un poco idiota, pero es que no me entero, illos.
 
A mi el otro dia me dijeron al similar, que el gmt era bastante dificil conseguirlo nuevo de concesionario.
Del Sd me dijeron que la producción seguia adelante y que no se habia interrumpido ::Dbt::
 
Entiendo que el SDDS sale a un precio bastante mas alto que el 16600, eso puede provocar lo que comentas, que la gente que no tiene el modelo pero si que le guste o le interesara adquirir, aroveche este momento, luego sera mas dificil y mas caro, de forma parecida le ocurre al GMT pero en menor medida.
 
Ambos, GMT II y SD son ya clásicos, y puede que aun mas comparándolos con el "barroquismo" (un poco exgarado el término) de los modelos que los sustituyen. Sin duda, el que los tenga, que se agarre a ellos, y los que no...atentos (mi próximo reloj será un SD....)

Saludos
 
Ambos, GMT II y SD son ya clásicos, y puede que aun mas comparándolos con el "barroquismo" (un poco exgarado el término) de los modelos que los sustituyen. Sin duda, el que los tenga, que se agarre a ellos, y los que no...atentos (mi próximo reloj será un SD....)

Saludos

Cierto, compañero.

Fíjate que cosas: tú tienes un GMTII y te planteas como próxima compra un SD, y yo que tengo un SD estoy a ver si encuentro un GMTII a precio adecuado.

Amigos, se aceptan ofertas de GMT´s, que si se pone a tiro algo a buen precio, me lanzo.

Saludos

ICE
 
Hola

Pues... no se ... respecto al GMT II que comentais hay uno el foro a estrenar a 3500 euros.. tan dificil no sera..., respecto al SD creo que primero se valorara más el triple 6.

Segun he leido los modelo que ahora esta subiendo es el 168000, respecto al GMT ceramico opino que el bonito será el bi-color.

Saludos
 
no se bien lo que pasa por Espagna, pero aqui en Italia el 16600 parece seguir una dinamica parecida a la del 16710 del agno pasado. Por cierto el 16600 esta aun en produccion hasta (supuestamente finales de agno) y como tal es muy facil de conseguir nuevo.
El 16710 subio mucho de precio cuando salio de produccion, para luego quedarse hasta hoy con un precio estable. Al SD le pasa parecido: subido de unos 600-800 euros en un agno mas o menos, y a este precio o pelin mas, se quedara por bastante tiempo. todo imho claro!
hay muchos de los dos modelos...
 
  • #10
Hola

Pues... no se ... respecto al GMT II que comentais hay uno el foro a estrenar a 3500 euros.. tan dificil no sera..., respecto al SD creo que primero se valorara más el triple 6.

Segun he leido los modelo que ahora esta subiendo es el 168000, respecto al GMT ceramico opino que el bonito será el bi-color.

Saludos

3500 es buen precio! a ver si encuentro el anuncio...
 
  • #11
Hola vrolok,

En italia sois uno de los paises donde marcais la tendencia vintage de los Rolex, asi que lo que digas a mi me sirve ;)

Te paso el link del anuncio... Kronomar de confianza ;)

lostlink.jpg


SAludos
 
  • #12
No les parece curioso, con la entrada del SDDS se ha "descontinuado" el SD 16600 y por lomenos en otros foros donde participo la gente se ha vuelto loca comprando el 16600, sacando fotos, hablando, preguntando, haciendo predicciones de futuros precios, en fin, posteando a menudo acerca de este reloj. Me parece que el SD 16600 se ha vuelto en algo "más" famoso que su sucesor el SDDS. Interesante esto que está sucediendo con el Sd. Sinembargo otro reloj que se supone que está descontinuado es el GMT master II, (el anterios al c), al parecer la historia del GMT II es diferente que la del SD. ¿porque será que muchos ojos estan inclinados en el SD 16600? No creo que sea dificil conseguir uno en cualquier momento a largo o corto plazo. ::Dbt::

Una fotito para el deleite de los fore@s nuevos. Salu2.
seadwellerlogobackgrounti4.jpg

No le haría mucho caso a esto...Seguro que hay aficionados que orquestan esto para poder desprenderse de sus antiguos SD a mejor precio con la excusa de que son "buscados". Seguro que mas de uno de estos se pilla luego el DS...Igual no es esto que digo, pero es otra posibilidad.
 
  • #13
En Sevilla los sigue habiendo es stock y escaparate.
 
  • #14
Cierto, compañero.

Fíjate que cosas: tú tienes un GMTII y te planteas como próxima compra un SD, y yo que tengo un SD estoy a ver si encuentro un GMTII a precio adecuado.

Amigos, se aceptan ofertas de GMT´s, que si se pone a tiro algo a buen precio, me lanzo.

Saludos

ICE

Cuando quieras nos los cambiamos "un rato", compañero...;-)
 
  • #15
el tiempo lo dira saludos
 
  • #16
Hola vrolok,

En italia sois uno de los paises donde marcais la tendencia vintage de los Rolex, asi que lo que digas a mi me sirve ;)

Te paso el link del anuncio... Kronomar de confianza ;)

lostlink.jpg


SAludos

gracias Ronin ;-)
un 16710 nuevo aqui imposible a menos de 4k.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie