• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad esfera Rolex

Estado
Hilo cerrado
I

Igamo

Novat@
Sin verificar
Buen día, quisiera saber si me podéis aclarar una duda, recientemente compré un Rolex, el de la fotografía que adjunto. El caso es que había el mismo con la misma esfera,pero en uno pone swiss made y en otro que es el mío pone swiss made pero con el dibujo de la corona en medio. ¿ A que se debe?.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20200110_123402.jpg
    20200110_123402.jpg
    42,7 KB · Visitas: 129
¿ De donde lo has comprado ?

Yo es la primera vez que veo algo así, es curioso. :hmm:
 
A que lleva el nuevo calibre 3235 con 70 horas de reserva.

Pusieron esa corona como en los GMT, para diferenciarlos de los que llevan el calibre 3135 con 48 horas, además de otros cambios en prestaciones ya que son movimientos totalmente nuevos (el 3235 es en el caso de los date, los GMT llevan otro 31xx o 32xx, creo que 3285), ya que el cambio fue a nivel interno de calibre sin cambios estéticos o externos, para poder diferenciarlos.

Un saludo!
 
Última edición:
Gracias compañero, asunto resuelto :ok::
 
En la joyería oficial Rolex, David Rosas de Oporto.
 
Muchísimas gracias por la aclaración.
 
Todos los días se aprende algo nuevo , gracias compañeros
 
A que lleva el nuevo calibre 3235 con 70 horas de reserva.

Pusieron esa corona como en los GMT, para diferenciarlos de los que llevan el calibre 3135 con 48 horas, además de otros cambios en prestaciones ya que son movimientos totalmente nuevos (el 3235 es en el caso de los date, los GMT llevan otro 31xx o 32xx, creo que 3285), ya que el cambio fue a nivel interno de calibre sin cambios estéticos o externos, para poder diferenciarlos.

Un saludo!

Yeahhh exactitud suiza
 
Eso es,al cambiar el calibre les diferencian con ese detalle.Otro ejemplo.
Mi SD
95ff49f0-d890-4d78-8cd4-97f455bd194b.jpg
El nuevo en la propia web de Rolex
Captura de pantalla 2020-01-10 a las 16.34.29.jpg
 
  • #10
Y encima es bonito el detalle...
 
  • #11
A que lleva el nuevo calibre 3235 con 70 horas de reserva.

Pusieron esa corona como en los GMT, para diferenciarlos de los que llevan el calibre 3135 con 48 horas, además de otros cambios en prestaciones ya que son movimientos totalmente nuevos (el 3235 es en el caso de los date, los GMT llevan otro 31xx o 32xx, creo que 3285), ya que el cambio fue a nivel interno de calibre sin cambios estéticos o externos, para poder diferenciarlos.

Un saludo!

Una cosa que ni me había fijado, imaginate por saberlo. Gracias por la información :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie