• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros:
Estoy barajando la posibilidad de adquirir mi primer Rolex. El modelo elegido es el Explorer clásico. Me he fijado en que no tiene fecha, como tampoco el primer Submariner. La pregunta es: ¿Por qué renunció la marca en estos modelos a una complicación tan básica, tratándose además de relojes con un espíritu puramente aventurero y deportivo. Veo que ocurre lo mismo con relojes cásicos de otras manufacturas. ¿Cuestión de estética?
Gracias.
 
Sera cuestión de poner en el mercado diversidad de modelos y que el potencial comprador elija lo que mas le guste o convenga. Hay muchas personas que no les gusta la lupa del Rolex o les gusta un dial limpio o poco cargado. Digo yo¡¡¡
 
yo también creo que será para dar satisfacción a un público más amplio.

a mucha gente no le gusta el submariner porque no lleva fecha; a otros no les gusta la lupita de rolex y se inclinarían por un SD, etc.

en fin, para gustos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie