• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa publicidad Rolex

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenos días, muy curiosa publicidad de Rolex :D
:flirt:
Cordial saludo

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg
 
Última edición:
Curiosa y arriesgada pero sin duda eficaz.
No se puede negar que ha sido un acierto al menos desde el punto de vista empresarial.
 
Que buena esa publicidad de Rolex de antes.
Gracias por compartir
 
Todo tiene una explicación lógica en esta vida.
 
La verdad que mola mucho ver a los publicistas de antes y comparar con lo que se crea ahora.
Me recuerdan a los anuncios del 911:D y no se porque ::Dbt:::D

muchas gracias por el aporte:ok::
 
Como cambian los tiempos.
Gracias por compartir.
 
Muy curiosa. La publicidad "vintage" tiene un encanto especial.
 
La vida sin un Rolex es mucho mas triste
 
  • #10
Curiosa publicidad de otros tiempos que COMO TAL HAY QUE ENTENDERLA ... o ya no nos acordamos de Marlboro o como trataban los antiguos 007 a las mujeres ... Hoy desfasados, casposos y machistas, pero asi era la vida en los 70 - 80. Afortunadamente todo eso va cambiando a mejor.
 
  • #11
Ni rastro del Daytona.

Por lo visto en aquellos tiempos era el modelo de los tiesos....
 
  • #12
Gracias compañero por compartirlo
 
  • #13
Seguro que en aquella época otras marcas no gastaron tanto dinero en publicidad ni marketing
 
  • #14
Que guay la publicidad de rolex, me encanta! Estaría increíble tener estos carteles o periódicos en formato papel! Serían auténticas joyas!
esta publicidad ahora sería una sobrada.... jajJa
 
  • #15
El márketing de antes, era verdadero márketing y no lo de ahora, :clap:. En la actualidad te da la percepción de relojes de lujo, pero es que tras leer estas páginas esto, y me da la imagen del reloj de los dioses, sobretodo el DayDate
 
  • #16
Muy ameno y curioso, gracias.
 
  • #17
1.jpg

2.jpg

3.jpg

lostlink.jpg


5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

1.jpeg
 
Última edición:
  • #18
Tenía encanto la publicidad antigua. Algo de arte y sobre todo un aire distinto. Bonito aporte gracias
 
  • #19
Vaya chulada de anuncios! Realmente todos sabemos que esa imagen de Rolex sigue vigente hoy en día...
 
  • #20
Bonito ejemplo de publicidad viejuna.
 
  • #21
Gracias por compartirlo
me encanta la publicidad antigua, tremenda!!!!
 
  • #22
Curioso ..... gracias por compartir
 
  • #23
Gracias por compartir la publicidad, que tiempos mas bueno y como cambia la publicidad, me encanta.
Saludos
 
  • #24
Maravilloso publicidad con un sabor muy especial,con maravillosos recuerdos para personas de edad
 
  • #25
Guau,que publicidad mas directa y agresiva!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie