• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cúpula de la Camorra lleva Rolex, pero viaja en 'scooter'

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coño, pues normal... qué esperabas?

Vamos a ver, si tú tuvieses que huir en un scooter de la poli saltando encima de la acera que preferirías?, un brazalete con palitos o con tornillos de mentiras que se te puede soltar a la primera de cambio o un buen brazalete sujeto con tornillos de 1,2mm?



.... sorry, can't resist :D
 
Coño, pues normal... qué esperabas?

Vamos a ver, si tú tuvieses que huir en un scooter de la poli saltando encima de la acera que preferirías?, un brazalete con palitos o con tornillos de mentiras que se te puede soltar a la menor de cambio o un buen brazalete sujeto con tornillos de 1,2mm?



.... sorry, can't resist :D

Je, je se nota que tenemos reciente el hilo de los brazaletes en el subforo ;-)

Hay que decirle a los compañeros clipo1 y Timewatch que hagan un Esencial con lo aprotado en ese hilo...
 
el rolex mas famoso entre los mafiosos es el day-date de oro,sin embargo jesus gil llevaba un yatch master de oro amarillo,por cierto¿por que habre mentado a don jesus si estamos hablando de mafiosos?que cabeza la mia
 
Pues yo vi una entrevista del plus a J, Gil, y lo que enseñaba a todos los presentadores, y lo paso por la mesa era un daytona de oro.
 
Oño, suelo ir con escooter cuando me muevo por ciudad, suelo llevar un Rolex sub, y tengo ascendencia italiana por parte de abuela, pero juro que no soy de la camorra:-((.

Salute:D
 
Pues yo tambien tengo un sub y por ciudad voy en scooter, es lo mejor
 
Oño, suelo ir con escooter cuando me muevo por ciudad, suelo llevar un Rolex sub, y tengo ascendencia italiana por parte de abuela, pero juro que no soy de la camorra:-((.

Salute:D

Estás seguro?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos cordiales:ok::
 
jeje pues entonces, yo sí que debo ser de la Mafia!!! :laughing1:

Voy con mis Rolex y con mi Ducati Italiana!! :D ....y a veces "Re-huyo" de la poli :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie