• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuota peña

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Tenemos un saldo de 112,90€
No tengo el precio exacto del reloj elegido, pero restándole los 112,90 € y entre 100, ya tenemos la cuota y se pueden hacer los ingresos.

Fecha de rifa: el día de la Lotería de Navidad.
Plazo máximo de ingreso: día 10 de Diciembre, Sábado. El dinero tien que estar ese día. No es el último día para hacer la transferencia.

Carlos publicará en una chincheta el listado de participantes y suplentes, número de cuenta y se irá añadiendo una P a los participantes que hayan pagado, como siempre.

Si alguien no tiene interés, por favor, que no espera a quedarse sin hueco por cumplimento del plazo, que lo diga cuanto antes para facilitar el trabajo.
 
Redondeando un poco 59,18€ de cuota (mas nuestro numero en céntimos)
 
Redondeando un poco 59,18€ de cuota (mas nuestro numero en céntimos)

Coño , y no es más fácil redondear a 60 que no a 59,18 mas los céntimos de nuestro número , que luego los de letras se lían :laughing1: , saludos
 
Eso pienso yo.
 
Hombre ya, yo he redondeao añadiendo mu poquito. 60€ esta bien, así habrá algo de bote. Por cierto, yo soy de letras.
Saludo!
 
Que ganicas que tengo... espero tener un pokito de suerte y que lo Reyes Magos me traigan una coronita....
 
Bueno pues si son 60 habrá bote.

Cuando queráis, Carlos publicará el listado cuando tenga lugar.
 
Por cierto Guancho, enhorabuena que me ha parecido entender que durante estas últimas semanas que apenas he entrado has montado un negocio y te va bien. Me alegro y recibe mi más fuerte enhorabuena.
 
  • #10
No respondo a un solo privado cuyo contenido esté especificado en la chincheta ad hoc.
 
  • #11
Gracias

Gracias por las molestias de organizar tan rigurosa y adecuadamente una sorteo tras complicado trimestre tras trimestre y por soportar a los pesados como un servidor.

Reconocer una labor tan importante para los foreros en de merecer.

SAlu2s.
 
  • #12
No respondo a un solo privado cuyo contenido esté especificado en la chincheta ad hoc.

Haces bien, que somos unos petardos. Me incluyo.:D:D

Bueno, a ver si consigo un flechón (o flecha).

Salu...ditos.
 
  • #13
Es todo un placer y un honor contar con vuestra confianza. No hay mayor premio para una persona que la honra y la confianza que me otorgáis, especialmente, en un medio como este.
 
  • #14
Es todo un placer y un honor contar con vuestra confianza. No hay mayor premio para una persona que la honra y la confianza que me otorgáis, especialmente, en un medio como este.

Guancho, tienes un privado.:laughing1:
Es para que me des tu dirección y la del Neurona a la que mandaros el 5 Jotas para que me cueles en la lista de reservas:D
 
  • #15
5 Jotas te voy a dar yo a ti en la entrepierna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie