• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cula se ve mas grande en la muñeca? daytona blanco o negro

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
:yhoo:::yhoo::hola amigos ya mañana ire al co al fin despues de tanto ahorrar y comprar MI DAYTONA:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

pero antes quiero consultarles cual se ve mas grande y llamativo en la muñeca el balnco o el negro.

yo por mi parte creo por lo que les he visto a vosotros pareciera que el blanco aparenta solo a la vista verse un pelin mas grande que el negro o me equivoco

que me dicen al respecto :yhoo:::yhoo:::yhoo::perdonen pero no aguanto la emocion de mañana!!!!!!!!!
 
A mi me parece más pequeño el blanco.
 
gracias neurona, a bueno a eso me referia cual se ve como efecto optico MENOS pequeño?

el blanco o el negro?
 
Yo los veo igual, pero cuando si noto diferencia es con la correa de cuero. En ese caso los veo mas pequeños. Claro que en acero solo los he visto con brazalete. En relojes mas grandes , como el ExpII 42mm si aparenta mas la esfera blanca. De que color va a ser el tuyo? Enhorabuena!
 
bueno tienen los 2 pero no se por cual decidirme porque prefiero el que visualmente se vea mas grande o menos pequeño:D
 
El blanco es mas cantoso,o por lo menos a mi me lo parece:)
 
Por tamaño no sé, pero me da que el negro cansa menos.
 
Como siempre, hay gustos para todo. A mi me gusta más el blanco.
 
  • #10
Yo tambien opino que el blanco es el suyo...
 
  • #11
Pienso que aplicandolo a cualquier reloj, las esferas blancas dan sensacion de ser MAS grandes que las oscuras.
 
  • #13
Blanco más elegante y negro más deportivo, lo de grande o pequeño, quizás el blanco ópticamente se vea más grande.


Haber si para hacerte una idea te vale, no tenía a mano ninguna foto del negro.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Pienso que aplicandolo a cualquier reloj, las esferas blancas dan sensacion de ser MAS grandes que las oscuras.

Efectivamente. Tenía la misma duda que tú. En la tienda hice la prueba y el blanco da la sensación de mayor tamaño. También he hecho la prueba con otros modelos de otras marcas y siempre ocurre lo mismo: las esferas blancas dan esa sensación.

La prueba la hice con los relojes en la muñeca, pues no es lo mismo poner dos relojes juntos en una fotografía. En las fotografías se ven iguales, aunque en la muñeca es diferente y es aquí cuando aparece esa sensación óptica.
 
Última edición:
  • #15
Como me gusta el Daytona, espero que algun dia me lance a por él. Te recomiendo el de color blanco, este color lo hace opticamente mas grande y EMHO mas bonito................
 
  • #16
Pues en principio los colores blancos se ven mas ¿no?
 
  • #17
2-DaytonasWALLPAPER.jpg


2-Daytonas-flatWALLPAPER.jpg


ROLEXDAYTONA088.jpg


Ahí va eso! Como me gusta en blanco
 
  • #18
Enhorabuena por poder acceder a ese pedazo de reloj. Para mi el blanco sin lugar a dudas.
 
  • #19
Pienso que aplicandolo a cualquier reloj, las esferas blancas dan sensacion de ser MAS grandes que las oscuras.


Tienes toda la razon Enrique y por eso el tuyo es blanco.......;-)
 
  • #20
Gracias Jordi, sabia que tu me entenderias, tomate unas torrijas, jajajaja
 
  • #21
mas grande aparenta el blanco,ahora bien,me parece mas bonito y elegante el negro.;-)
 
  • #22
Te puedo garantizar que el blanco se ve mas grande y se ve mejor,la verdad que el de esfera negra me decepciono un poco.
 
  • #23
Para mi no es cuestión de tamaño si no que es un reloj que debe ser en dial blanco, ojo en mi humildisima opinión.
 
  • #24
el blanco igual que la ropa ,,,,un saludo
 
  • #25
A mi me da la sensación de que en el blanco la lectura de los diales es más rápida, digamos más legible que con la esfera negra que hay que fijarse más.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie