• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestión de holguras

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuestión de holguras

Estuve averiguando en el CO de Argentina y me comentaban que para los relojes de acero no se le pueden quitar las holguras (solo lo hacen a los de oro) . Entonces, lo que se podría hacer es cambiar el armis entero por uno nuevo. Ustedes creen que vale la pena cambiarlo? Lo ven mal? Saludos
Cuestión de holguras
Estuve averiguando en el CO de Argentina y me comentaban que para los relojes de acero no se le pueden quitar las holguras (solo lo hacen a los de oro) . Entonces, lo que se podría hacer es cambiar el armis entero por uno nuevo. Ustedes creen que vale la pena cambiarlo? Lo ven mal? Salu
dos

20131025_141922.jpg20131025_143846.jpg
 
Además el aspecto del brazalete es muy bueno. Al menos en las fotos
 
Pueda ser que algo de holgura tenga ese brazalete, no es nuevo y ha tenido uso, pero yo tampoco lo veo tan mal, salvo la sensación que te de al manipularlo y eso solo tu lo podrás sentir. Lo que haría es usarlo bien ajustado, que no te quede suelto, como pulsera, para evitar que con los movimientos y el paso del tiempo, vaya tomando mas holgura.
 
yo no lo haria....busca eslabones nuevos y cambialas. :clap:
saludos
 
Yo honestamente no veo tanta holgura.
 
Opino lo mismo, ese brazalete tiene aun mucha vida por delante.
 
Juanhms te lo ha dicho, se puede reparar, pero como te han dicho casi todos, ese armis está con mucha vida por delante.
 
Es cierto que tiene mucha holgura, pero no como para reemplazarlo por unos nuevo....


Viendo cómo ha quedado el brazalete de Juanhms, no dudaría, llegado el caso, enviarlo a Hong Kong para su restauración.
 
  • #10
Ese modelo de brazalete tiene holgura desde nuevo. Yo tengo el mismo y lo que te puedo decir es que es comodisimo pero la holgura razonable siempre está ahí.
 
  • #11
yo tambien piendo que el armis aun tiene mucha vida porcdelante


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #12
Eso depende de ti, a mi la orgura me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie