• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuerda manual

  • Iniciador del hilo nippur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nippur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos: tengo un rolex date de los años 80, en muy buen estado y de extrema precisión, pero desde que lo compre usado(9 años) cuando le doy cuerda manual hace u ruido muy desagradable como si estuvieran lijando el reloj por dentro, un ruido muy distinto al de la cuerda de mi subdate serie M y mi tudor hidronault I, en normal?.
 
Ha pasado por el medico porque las revisiones son importantes.
 
Si notas algo anormal no dudes en llevarlo al servicio oficial Rolex, si el reloj ya tiene unos añitos y lo has usado bastante no le vendrá mal una revisión.
 
Si notas algo anormal no dudes en llevarlo al servicio oficial Rolex, si el reloj ya tiene unos añitos y lo has usado bastante no le vendrá mal una revisión.

En condiciones normales, diferente el ruido entre la cuerda de un oysister perpetual date de los 80 y el sub M?
 
creo que le toca revision.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie