• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuchara Rolex

  • Iniciador del hilo alalfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alalfe

alalfe

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe la historia de estas cucharas y si es genuino de Rolex?
charas-antiguas-rolex-13541-MLU3194523177_092012-F.jpg
 

Archivos adjuntos

  • charas-antiguas-rolex-13541-MLU3194523177_092012-F.jpg
    charas-antiguas-rolex-13541-MLU3194523177_092012-F.jpg
    134,2 KB · Visitas: 5
Puede ser merchandaising(no se sí se escribe así)de rolex
 
Última edición:
Te las regalan en la sede de bucherer en lucerna, solo tienes que subir al tercer piso y pedirla.
 
asi es, yo tengo varias.
:)
 
Yo tengo unas cuantas también, de recuerdo.

Saludos
 
¡no lo sabía! lo que aprende uno...
 
hay otro sitio más dónde las pueda adquirir uno?
 
En todocoleccion y ebay suele haberlas en venta.

Las hay de plata chapada y maciza.
 
  • #10
gracias, qué os parece esta? cara? original?
 
  • #11
Tiene que ser la h....a mover el café con una cucharilla de Rolex... :umbrella:
 
  • #12
jajaja pues sí, me atrevería a decir que café con sabor más intenso al moverlo con esa cuchara...jaja tendremos que buscar alguno por ahí y probar...
 
  • #13
Yo hace tiempo me puse en busca y captura de esas cucharillas para hacerme una pequeña coleccion y a poder ser que fueran distintas que las hay y al final me junté con una decena y como no podia ser menos las tenemos en el cajon de los cubiertos y las usamos para café o los crios las usan para tomarse un flan, yogurt etc.. algunas son de plata y segun que motivo, antiguedad o pais pais lleven se cotizan bastante, las que estan menos usadas suelen estar mas oscuras ya que la plata es así, para tenerlas brillantes es cuestion usarlas mucho o limpiarlas de vez en cuando con limpiametales pero las hay que no se cubren por ser de otro material.

Te dejo un hilo de nuestro amigo Nicolau que habla del vinculo de Bucherer y Rolex y entre ello salen las cucharillas estas. https://relojes-especiales.com/threads/bucherer.174401/

De paso te dejo una foto de las mias

lostimage.jpg
 
  • #14
No tenía ni idea de su existencia. Ahora me ha entrado el gusanillo de conseguir alguna...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #15
No tenía ni idea de su existencia. Ahora me ha entrado el gusanillo de conseguir alguna...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Lo mismo digo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Bonita colección Jaipe! gracias por el enlace!
 
  • #17
Que chulada la colección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie