• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cubierto con una fina y deliciosa capa de color verde.

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Pues esta claro, estoy hablando del Hulk, mi nueva adquisición y mi primer Rolex, siendo el primer sub debería de ser el 116610ln, pero la carne es débil y me he dejado llevar.

Del LV Esta todo dicho y visto... Bueno estas fotos no, recién sacadas del horno.



DSC_3531_zpskxxnabxn.jpg



DSC_3506_zpssr9ikixo.jpg



DSC_3573_zpscyymqxcj.jpg



DSC_3490_zpsrgbvqqv2.jpg



Saludos
 
Precioso, para mí el más bonito del catálogo actual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Osada elección para ser tu primer Rolex. A disfrutarlo!

In Rolex We Trust
 
Precioso reloj ; enhorabuena y a disfrutarlo !!!!!! ; yo tuve el sub ceràmico negro dos veces y las dos saliò , pero sin embargo el Hulk lleva conmigo casi ya dos años , y no saldrà..............................................................
 
Bonito a disfrutarlo


Intentando ser normal, pero me aburro
 
Felicidades,es un pasote.
no te sientas raro por sentir argumentos personales muy extendidos referente a que modelo se debe escojer al ser el primer rolex.

El modelo debe ser el que le guste al comprador y punto.

Yo soy como tu solo tengo una pieza de rolex y es el Hulk.
 
que bonitos esos cambios en el bisel según le de la luz.

Yo estuve en tu misma situación y al final me quedé con su hermano negrito, pero no me arrepiento

Que lo disfrutes mucho hasta el próximo en llegar jejeje...
 
Fantástica elección, por mucho que se diga de que este reloj es para acompañar con otro modelo, lo veo innecesario ya que más camaleonico no puede ser, el mio espero que llegue pronto.
Enhorabuena por tu Hulk.
 
Hay una cuestión q no está aclarada y es lo de la esfera de oro verde.

Será la esfera de oro sobre la cual aplican el esmalte verde?
 
  • #10
Relojazo! muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • #11
Pepino!!

Enhorabuena.
 
  • #12
Precioso y mucho más bonito a mi parecer que el LN.

Un primer Rolex magnífico, a disfrutarlo.
 
  • #13
A disfrutarlo, gran eleccion ya veras como te lo quedas miarando sin ver la hora [emoji23][emoji23]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #14
Disfrútalo compañero
 
  • #15
Que maravilla, que dicen que para ser el primer rolex el verde es una osadía? , que ese verde no combina con todo?, sinceramente para mi tonterías ese relojazo me lo pondría con cualkier cosa y como único rolex perfectamente, vamos hasta sobrado enhorabuena por esa compra maestra
 
  • #16
Felicidades compañero. Ese reloj te enamora cada dia que te lo pones. Es impresionante. A disfrutarlo :)
 
  • #18
A eso se llama empezar con buen pie.
 
  • #19
Diferente y Rolex. Enhorabuena!
 
  • #20
El Relojazo, un LN es muy comun, este es el que hay que tener.
felicitaciones y a gozarlo con salud
 
  • #21
Ala a disfrutarlo!!
 
  • #22
Felicidades!!! Disfrutalo mucho.
 
  • #23
Muchas felicidades y que lo disfrutes con salud!
 
  • #24
El verde es una maravilla, excelentr eleccion!

Que lo disfrutes.
 
  • #25
Ala !!! majo ... una maravilla, a disfrutarlo con salud !!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie