• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro semanas a 3900 metros de profundidad.

  • Iniciador del hilo Alfnegri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfnegri

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría compartir con este foro mis primeros días con el Deepsea.
Seré subjetivo, os voy a contar mis sensaciones y no tanto lo que a simple vista o leyendo sus características, se puede conocer del reloj.
Seré también directo: es bestial.
Bonito y sorprendente, pese a ser muy familiar. Pesado, pero muy cómodo de llevar. Su anchura es rotunda y le da mucho carácter.
La herencia, procedencia y linaje del mito del que nace -Submariner- le coloca de forma natural en un punto de partida muy especial. Es muy distinto y a la vez muy conocido.
La esfera es espectacular. No se puede decir otra cosa. A la luz del sol el azul es hipnótico. Miras la hora y no la recuerdas. El degradado a negro es perfecto. Con luz artificial todo es mucho más oscuro, sin perder nada de belleza. Casi parece otro. Dos por el precio de uno (sonrisa).
Aún no he encontrado una razón para no ponérmelo cada día. ¿Acaso la hay?

La espera ha merecido la pena. Cierto es que los seis meses previstos al principio se han quedado en tres, y eso ayuda.

Si tienes dudas, espero que esto sea el empujón definitivo.

42E190B3-A132-4717-9579-6851854453A1.jpg
 
Azul hipnótico.
EBEF661C-E99E-4336-A78E-AC197132BDBF.jpg
 
Enhorabuena. Qué modelo es, el actualizado o el antiguo?

Tengo el antiguo y no le aprecio cambios

Saludos
 
Enhorabuena. Qué modelo es, el actualizado o el antiguo?

Tengo el antiguo y no le aprecio cambios

Saludos


Es el nuevo. Los cambios son muy sutiles a simple vista. La corona entre Swiss Made es uno de ellos.

Mil gracias, qué te voy a decir a ti.
 
¡Enhorabuena! ¡Que lo disfrutes mucho!

Es impresionante, la verdad, aunque mi muñeca no creo que lo soportara.
 
Es una pasada, te va perfecto. Yo lo llevo en una muñeca de 14 y me siento muy cómodo. Enhorabuena!! Disfrútalo mucho. Es la esfera más bonita que tiene Rolex. Yo echo en falta la lupa de la fecha, quizás algún día la ponga
Que lo disfrutes con Salud
 
¡Enhorabuena! ¡Que lo disfrutes mucho!

Es impresionante, la verdad, aunque mi muñeca no creo que lo soportara.

No hay que subestimar a nuestras muñecas. Aguantan mucho más de lo que parece.
 
Ahora la he visto, no me había fijado

Saludos
 
Que lo disfrutes mucho! Es impresionante
 
  • #10
Enhorabuena, es un reloj muy especial, una bella bestia...
 
  • #11
Impresionante pieza. Espero que lo disfrutes
 
  • #12
Magnifica pieza, que la disfrutes. Se ve magnífico en las fotos, una lástima la imposibilidad de probármelo en un concesionario, ya que ciertos tamaños no se pueden comprar sin haberlos probado.
 
  • #13
Enhorabuena. Para mi gusto, es la esfera mas bonita de los Rolex acuaticos, sin ninguna duda. El resto es demasiado peaje para mi.

Disfrutalo tu que puedes!
 
  • #14
Yo me estoy debatiendo por uno de estos dos...
5EA5162D-69DD-4FF5-8FD4-9FEE5D60FFCF.jpg

El sub es el que disfruto y lo pongo como referencia
4F5BD071-4C7A-4D5C-B5AA-7E8D384B3DFB.jpg
 

Archivos adjuntos

  • C3CD34F7-1754-44E5-991C-19176DBE4D8B.jpg
    C3CD34F7-1754-44E5-991C-19176DBE4D8B.jpg
    73,7 KB · Visitas: 64
Última edición:
  • #15
Enhorabuena por esta joya.
El azul es muy bonito e hipnotico como se ve en la foto.
Disfrutalo que ha valido la pena esperar.
 
  • #16
Es un reloj precioso y como dices bestial!! Lo tuve una vez en mano y el dial es de lo mas bonito que e visto!! Enhorabuena por este gran reloj!
 
  • #18
Extraordinaria pieza y contundente.Una maravilla
 
  • #19
Precioso,un gran reloj, poco te puedo decir que no te hayan dicho los compañeros.
Lo tiene mi amigo y compañero de trabajo(también forero),me lo he probado alguna vez y en mi muñeca delgada me quedaba grande, mi amigo como es grandullón le queda perfecto, aunque en el fondo da igual ,si uno tiene la muñeca pequeña pero te gusta como te queda pues perfecto.
Recuerdo en la calle que a veces se veía negro y a veces ese azul,la esfera es camaleonica.
Es uno de mis favoritos de Rolex,disfrutalo mucho, saludos.
 
  • #20
Increíble reloj. Quién tuviese muñeca...
Es una pasada, te va perfecto. Yo lo llevo en una muñeca de 14 y me siento muy cómodo. Enhorabuena!! Disfrútalo mucho. Es la esfera más bonita que tiene Rolex. Yo echo en falta la lupa de la fecha, quizás algún día la ponga
Que lo disfrutes con Salud
¿Muñeca de 14 cm? ¿Puedes subir un par de fotos para ver cómo te queda, con suficiente perspectiva como para apreciarlo bien?
 
  • #22
Si quieres mi opinion el red letter seria el elegido!! El deepsea es precioso,pero el red letter es especial y si encuentras el eel 2018 mejor!
El sd43 2018 y 2019 es el mismo, no???
 
  • #23
Disfrútalo!! Relojazo
 
  • #24
Felicidades,que lo disfrutes muuuuuuucho!!
 
  • #25
Hermoso, y con una buena muñeca para llevarlo también, condición cuasi indispensable. Felicidades y a disfrutar!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie